Lo cuenta en las 'stories' de Instagram 

Este es el motivo por el que Maria Pombo cuenta que se ha vuelto a operar la nariz

María Pombo
María Pombo
Europa Press

María Pombo ha 'regresado' a Instagram... y lo ha hecho a lo grande. Después de cinco días desaparecida, ha publicado un buen número de 'stories', algo poco común en una 'influencer'. ¿El motivo? Ha querido explicar a sus seguidores por qué no ha estado presente en la red social. 

Esta es la segunda rinoplastia que se hace, ya que hace tres años se realizó otra intervención de este tipo. "En estos dos últimos años mi nariz ha ido deformándose poco a poco y no terminaba de estar cómoda", explica en la red. Se trata de una "operación estética al 100%. 

Pombo relata que durante su infancia ha tenido un par de roturas de nariz, que le causaron que el tabique nasal se le desviara. Tenia complejo por ello y de ahí que a los 23 años decidiera someterse a su primera rinoplastia. Pero entonces no permitió que le modificaran el tabique tanto como debían ya que no pretendía que cambiara su aspecto. 

Nariz María Pombo
Una de las 'stories' que ha publicado en Instagram María Pombo. / Instagram 

"Fui con muchas exigencias". "Entonces, claramente la nariz que me quedó no era una nariz ni mucho menos perfecta, pero estaba contenta".  Sin embargo, la 'influencer' asegura que le ha ido cambiando la nariz a lo largo de estos dos últimos años: "No estaba del todo cómoda o del todo feliz con el resultado final". 

Tras hablar con un cirujano amigo suyo, se hizo a la idea de que quería operarse de nuevo porque no se sentía cómoda y terminó haciéndolo. Y asegura que el postoperatorio le está yendo bien y que no le duele nada. 

Mostrar comentarios