Mauro Icardi y Wanda Nara, la polémica pareja que Zidane podría traer al Madrid

  • Sus nombres protagonizan la prensa rosa italiana y argentina día sí y día también por los escándalos que rodean su vida.
Wanda Nara
Wanda Nara

Zidane está de vuelta en el Real Madrid y se espera que para la siguiente temporada haga un cambio bastante contundente en el vestuario blanco. El francés tendrá plenos poderes en su nueva etapa en el club y para él lo primordial es traer la próxima temporada fichajes de renombre para mejorar el plantel, sobre todo en la delantera, que es donde más falta hace. Y en el baile de nombres que ya ha empezado suena muy fuerte uno que ya lleva un tiempo vinculado al Madrid, Mauro Icardi. Si bien a este nombre va unido irremediablemente otro, el de Wanda Nara, su mujer y representante con la que vive de escándalo en escándalo.

La pareja es protagonista de la prensa rosa y también la deportiva en Italia, donde Icardi juega en el Inter de Milán, y Argentina, su país de origen, prácticamente cada día por las polémicas que envuelven a su relación. Algo que sucede desde el primer día, pues ambos estuvieron metidos en un triángulo amoroso que tiene un personaje más, Maxi López

La historia comienza en el año 2005, cuando el argentino Maxi López jugaba en el Barcelona y un niño se le acercó para pedirle un autógrafo, un pequeño Mauro Icardi que pasó a ser su protegido y años después su mejor amigo. En 2008, López contrae matrimonio con la modelo argentina Wanda Nara, con la que tiene tres hijos. En esa etapa, el jugador se traslada a Italia para jugar primero en el Milán y es allí donde vuelve a coincidir con Icardi, del que se vuelve inseparable y que llegó a compartir incluso vacaciones con López y Nara.

Pero todo explota en el año 2013. Justo cuando Mauro ficha por el Inter de Milán, Wanda anuncia su separación de López y días después Icardi se declara a la modelo en las redes sociales, destapando lo que se ha convertido en el triángulo amoroso más polémico de la historia del fútbol. Aunque ambos afirman que su relación comenzó una vez que López y Nara se separaron, el principal afectado lo ha negado una y mil veces durante todos estos años. Para él, fue una gran traición por parte de los dos y desde entonces la hostilidad con ellos ha sido más que pública.

Las redes sociales se convirtieron en su particular ring de boxeo en el que unos y otros se han asestado pullas y descalificaciones en todo este tiempo. Porque esta 'novela' no ha acabado y cada cierto tiempo se escribe un nuevo capítulo. El último fue en enero, cuando Maxi reveló en una entrevista que Wanda lo llama cuando Mauro está de concentración con el Inter, algo que la modelo negó en Twitter.

La familia de Icardi, en contra de Nara

Pero este no es el único frente abierto que tiene esta controvertida pareja, que destaca por su ostentación y derroche, algo que demuestra constántemente en redes sociales con publicaciones en las que deja muy claro su elevado tren de vida. En el tiempo que llevan juntos han tenido dos hijas y Wanda se ha convertido en la representante de su marido, algo que le ha hecho manejar la carrera de Icardi.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Y es en este punto en el que se han abierto las hostilidades entre la familia del futbolista y su esposa, hasta tal punto que se han llegado a insultar en redes sociales y a que Mauro se haya enfrentado a su propia hermana. Hace unas semanas, Ivana Icardi, atacaba a su cuñada a través de las redes diciendo que ni a su peor enemigo deseaba una mujer como Wanda en su familia, acuasándola de separar al futbolista de sus padres y hermanos.

Evidentemente, Wanda no tardó en contestar que era una celosa y que lo único que quería era aprovecharse del dinero de su hermano y vivir sin trabajar a su costa. Unos reproches a los que se unió el propio Mauro, que sacó la cara por su esposa y dijo a Ivana que se preocupara por trabajar y no se metiera en su vida.

Porque además de decir que Wanda es la culpable de que Mauro no tenga contacto con su familia, también le hace responsable de la situación profesional de su hermano, pues numerosas voces le han acusado de frustrar el pasado verano su fichaje precisamente por el Real Madrid. De esto también se ha defendido Nara, quien habría tenido problemas con la cúpula del Inter que habrían hecho temer por la continuidad en el club de su pareja. De hecho, se disculpó con el club en la televisión italiana.

Por el momento, Icardi sigue formando parte de la plantilla del Inter, pero su nombre vuelve a sonar para formar parte del Real Madrid el próximo año. Si el fichaje se materializase, supondría la llegada a España de toda la familia, la cual sin duda pronto se convertiría en habitual del 'papel couché', pues es indudable que los Icardi-Nara no pasan nunca desapercibidos.

Mostrar comentarios