Meghan Markle podría haber gastado más de 1 millón de euros en ropa en 2018

  • La duquesa de Sussex tiene un amplio vestidor formado por prendas de las mejores firmas del mundo, lo cual tiene un elevado coste.
Meghan Markle
Meghan Markle
Cordon Press

Ha sido la protagonista indudable del año en el ámbito de las casas reales europeas. Meghan Markle llegó hace algo más de un año a Reino Unido como un ciclón cuando se anunció su noviazgo y posterior compromiso con el príncipe Harry. El hecho de ser una actriz reconocida en Estados Unidos generó un interés que hacía mucho no se veía en las islas británicas. Además, con su simpatía, naturalidad y estilo americano enamoró a los ciudadanos, que pronto la convirtieron en su favorita de los Windsor. Sobre todo, por su forma de vestir, muy elegante y con un punto hollywoodiense que difiere del de su cuñada, Kate Middleton, más apegada a la tradición británica.

Por ello, en estos 12 meses Meghan ha pasado a ser una de las 'royals' mejor vestidas gracias a looks firmados por las mejores firmas. Givenchy es su marca de cabecera y en quien confió para su vestido de novia, pero también suele llevar prendas de Stella McCartney, Dior, McQueen o Victoria Beckham. Y, aunque en numerosas ocasiones también apuesta por enseñas más económicas, como Asos o Reformation, todo este vestuario de alta gama tiene un precio. Un coste que varios medios británicos, entre ellos Harper's Baazar, han cifrado en 1,12 millones de libras, lo que viene siendo 1,23 millones de euros.

Solo hay que fijarse en el look que la duquesa de Sussex escogió para la misa del día de Navidad en la iglesia de Sandringham, donde se produjo el esperado reencuentro con su cuñada Kate -con la que supuestamente ha tenido desavenencias-. Para esa jornada, Meghan elegió un 'total look' firmado por Victoria Beckham, formado por un abrigo azul marino cifrado en 2.500 euros, unas botas de 1.200 euros y un bolso de 1.400 euros, lo que da una suma de más de 5.000 euros. Eso en un solo día.

Si tenemos en cuenta todas las apariciones públicas que Meghan ha tenido este año y la variedad de ropa que ha lucido, ese millón de euros es perfectamente comprensible a tenor de sus gustos estilísticos. Si bien se trata de una cifra que ya ha generado polémica en Reino Unido -en un momento en el que se cuestiona el supuesto mal carácter de la duquesa-, aunque no es nuevo.

Hace unos meses, el 'Daily Mail' publicaba que la familia real británica estaba preocupada por el elevado gasto en ropa de la exactriz, que sería 10 veces superior a la de Kate Middleton. Y eso teniendo en cuenta que la duquesa de Cambridge siempre va impecable y también es fan de las grandes firmas. 

Así, Meghan habría escandalizado a su familia política al gastar, por ejemplo, más de 20.000 euros solo en una mañana de compras. De este modo, la duquesa de Sussex cierra su gran 2018, en el que se ha casado, ha pasado a formar parte de la monarquía inglesa y se ha quedado embarazada, con un armario millonario que seguirá engordando en los próximos meses. Más si cabe cuando llegue el bebé.

Mostrar comentarios