Viernes, 21.02.2020 - 12:58 h
Preparados para el frío

Estos son los mejores abrigos que vas a encontrar en tienda por menos de 100 €

El invierno es prácticamente un hecho y este es el momento de encontrar el abrigo perfecto sin tener que dejarse mucho dinero.

Abrigo
Esta parka forrada de pelo de Zara cuesta 99,95 euros

Es innegable, el invierno ya ha llegado. Aunque queden varias semanas para su entrada oficial, el frío se nota cada vez con más intensidad. Este año, las intensas lluvias del otoño han dado paso directo a las bajas temperaturas, sobre todo a las primeras horas del día. Lo que significa que cuando salimos de casa para ir a trabajar o a estudiar, conviene abrigarse -y bastante-.

Y seguro que muchos se encuentran actualmente en búsqueda y captura del abrigo perfecto, ese que nos abrigue lo suficiente pero que tampoco sea exagerado y que además sea adecuado para ir a la oficina. Y todo ello, además, lo queremos a un precio razonable. Porque habitualmente, los mejores abrigos cuestan bastante y a la postre puede resultar que tampoco sean la panacea. Así pues, con estas premisas, hemos dado con una selección de abrigos para ella y él que sirven para atajar bien el frío y cuestan todos menos de 100 euros.

Empezando por Zara, encontramos varios abrigos que cumplen los requisitos que pedimos. En la sección masculina, la tienda emblema de Inditex tiene una parka acolchada forrada de pelo que es perfecta para los días en que las temperaturas caen en picado. Su precio es de 99,95 euros. Por su parte, ellas tienen diferentes versiones del socorrido abrigo de pelo sintético -'faux fur'- que abarrota las tiendas por estas fechas. En tonos marrones y con solapa, acaba de lanzarse y cuesta 89,95 euros.

Abrigo
Esta parka forrada de pelo de Zara cuesta 99,95 euros
abrigo
Abrigo de pelo con solapas de Zara por 89,95 euros

En esta misma línea, la tienda más benjamina del grupo, Bershka, también tiene numerosos abrigos de pelo para este invierno que son todavía más económicos. Este de 'color block' -colores vivos- cuesta 79,99 euros y también acaba de aterrizar en la marca.

Abrigo
Abrigo de colores de Bershka por 79,99 euros

La apuesta del grupo Tendam para sus marcas este invierno son los abrigos de tipo técnico, es decir, que tengan diferentes funcionalidades que se aplican mediante las últimas tecnologías de confección. Por ejemplo, en Springfield encontramos esta parka acolchada de plumas repelente al agua. Su precio es de 99,99 euros. Muy similar al que tienen en Cortefiel para ellas, que también repele el agua pero lleva además pelo sintético en la capucha. Está ahora rebajado de 129 euros a 89,99.

Abrigo
Parka de plumas repelente al agua de Springfield por 99,99 euros
Abrigo
Parka técnica resistente al agua por 89,99 euros

En El Corte Inglés también hay multitud de modelos con diferentes precios. Por ejemplo, en la sección masculina encontramos un plumífero más discreto en color negro. Sencillo pero eficaz para ir de casa a la oficina. Es de la marca GAP y su precio es de 69,99 euros.

Abrigo
Plumífero negro de GAP por 69,99 euros

Uno de los abrigos que ha irrumpido con fuerza en los armarios femeninos son las gabardinas de corte masculino. Podemos encontrar una perfecta para este invierno en color camel de la firma Amichi y de venta en El Corte Inglés por 99,99 euros.

Abrigo
Abrigo oversize de color camel de Amichi

Subiendo un poco más de ese tope de los 100 euros, pero sin excedernos demasiado, tenemos en Cortefiel una parka desmontable que incluye por dentro una cazadora más fina, de modo que tendremos dos abrigos por el precio de uno. Cuesta 174,3 euros y está rebajado desde los 249 euros

Abrigo
Parka desmontable de Cortefiel por 174,3 euros

En cuanto a ellas, la firma del grupo H&M &Other Stories tiene algunos de los preferidos por las influencers, la mayoría de ellos también de tipo gabardina. Este de cuadros que también se puede usar como capa con lazada a la cintura cuesta 199 euros.

Abrigo
Abrigo de lana de cuadros por 199 euros de &Other Stories
Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING