Esta es la marca que firma las cazadoras de cuero que obsesionan a las celebrities

  • Esta primavera una chaqueta de cuero invade las redes sociales de las celebrities nacionales, y sabemos quién está detrás de ella.
Osant
Osant
Osant

Hace unos días, Cristina Pedroche subía una fotografía a su Instagram en la que aparecía junto a su marido, el chef David Muñoz, y en la imagen los dos vestían la misma chaqueta de cuero bicolor en rojo y blanco. La fotografía, como suele ocurrir con la presentadora, se hizo viral y despertó la curiosidad de sus fans por estas cazadoras tipo biker que los dos llevaban a modo de gemelos. Pues tenemos la respuesta.

A diferencia de lo que pueda pensarse, estas chaquetas no pertenecen a ninguna marca extranjera o firma de lujo internacional. Las chaquetas del matrimonio son de Osant, una enseña española que nació el pasado año especializada en chaquetas de piel para hombres y mujeres que quieren diferenciarse del resto. Es decir, una marca que quiere ser alternativa al universo 'low cost' que nos lleva a todos prácticamente uniformados.

El nombre de la marca es la palabra francesa 'Osant', que significa 'atrevido', filosofía que está en el ADN de la firma y que practican muchas de las 'celebrities' que lucen sus prendas. Atrevidos son desde luego Cristina y David, al igual que otros famosos como el cantante Manuel Carrasco, la ex modelo y ahora empresaria Mar Flores o la influencer María Pombo. Si bien su mayor exponente hasta ahora ha sido Alfred de OT, quien lució una de sus chaquetas en el vídeo promocional de 'Tu canción'.

Sus fundadores son Almudena y Carlos Rico, dos hermanos que el pasado año decidieron seguir de una vez sus sueños y dar rienda suelta a su pasión por la moda. Dejaron sus respectivos trabajos y se centraron en Osant, que en menos de un año de vida ya ha logrado colarse en el vestidor de muchos rostros conocidos españoles. 

Esta marca quiere distinguirse por aunar calidad, modernidad y confort, de ahí que sus precios no sean precisamente bajos. Las chaquetas de mujer están entre los 200 y los casi 900 euros, mientras que las de hombre pueden alcanzar los 2.500 euros. Por su parte, las faldas de piel -algunas las ha lucido Pedroche en 'Zapeando'- cuestan más de 500 euros.

Igualmente, dan la opción de personalizar las chaquetas modelo Rapsodia, que son las que lleva Pedroche y Muñoz en la fotografía, de modo que los clientes pueden hacerlas de los colores que les gusten. Por el momento, las chaquetas de Osant pueden comprarse online o en los dos espacios físicos que tienen en Ekseption y El Paracaidista, en Madrid.

Mostrar comentarios