Divertida entrevista

Niña Pastori revela en 'El Hormiguero' “su debilidad” durante la pandemia

Pablo Motos asegura que la vuelta al cole en septiembre “será muy difícil”

El Hormiguero
Una divertida entrevista
El Hormiguero

“Hoy quiero empezar hablando de los corruptos”. Con esa declaración de intenciones arrancaba Pablo Motos la emisión de este jueves de ‘El Hormiguero’. El presentador dedicaba su habitual discurso del comienzo de cada programa a “los ladrones, los asquerosos que se llevan lo que no es suyo”. En un ejercicio de sinceridad, el valenciano aseguraba que “puede que todos seamos un poquito deshonestos”.

Motos hacía referencia a un estudio realizado por un economista del comportamiento, que había llegado a la conclusión de que “el dinero marca una barrera moral”. Aunque casi todas las personas son deshonestas, lo hacen en cantidades pequeñas. “Al final del día necesitas estar tranquilo con tu conciencia”, explicaba el presentador. Tras narrar el experimento que realizó este economista, Motos concluía con un mensaje a la audiencia: “Eres un poco ladronzuelo, pero lo suficiente para dormir con tranquilidad por la noche. Todos somos un poquito deshonestos”.

Luis Piedrahíta, Marron y El Monaguillo se sentaban junto al presentador para comentar las noticias del día. “La ministra de educación plantea ahora que todos los alumnos vuelvan en septiembre al colegio y les darán clases de pandemia”, anunciaba Motos. Para el valenciano, “la vuelta va a ser rara y seguro que habrá tener un poquito de paciencia porque va a ser muy difícil”. En su opinión, los planes de la ministra tendrán dificultades para llevarse a cabo.

Tras comentar la actualidad, el programa conectaba con Niña Pastori. La cantante se mostraba muy “contenta de ver gente diferente”. En una divertida entrevista, confesaba que ha aprovechado el tiempo “para comer”. “Voy a dar un reventón, Pablo de mi vida”, comentaba la invitada. Y añadía: “Mi debilidad es el jamón, el jamón me vuelve loca. El marisco también me gusta mucho. Nos hemos puesto moraos”. Además, revelaba que prepara un nuevo disco. Para despedirse, enviaba un mensaje “de cariño” a los españoles por la crisis del coronavirus: “Creo que los ciudadanos han sido un ejemplo. Somos un país… El más bonito del mundo para mí. ¡Olé nosotros!”.

Mostrar comentarios