Está ingresada

Ana Obregón a su madre, ingresada: "Te necesito a mi lado más de tiempo"

"Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño", escribe en sus redes sociales. 

Ana Obregón en un momento de emoción
Ana Obregón en un momento de emoción
RTVE

Ana Obregón se ha pronunciado en su perfil de Instagram y ha hablado por primera vez del ingreso en el hospital de su madre, algo que ha preocupado a los seguidores de la actriz y que ella misma ha explicado que simplemente ha sido un susto del que ya se está recuperando. Obregón ha asegurado que su madre se encuentra recuperándose, además de confesar que la necesita mucho más tiempo a su lado. Según publicaba la revista Semana, la madre de Ana Obregón, Ana María, atraviesa por un bache de salud y está ingresada desde hace unos días en un hospital madrileño.

 "A mi pesar me han pillado el domingo pasado entrando a ver a mi madre en el hospital y aunque respeto profundamente el trabajo de los medios de comunicación para informar, me gustaría aclarar que mi madre está estable y mejorando. Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño" A continuación ha querido dar las gracias "a todos por interesaros por la salud de mi madre. Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más de tiempo".

La bióloga volvía a entrar en el hospital donde estuvo siempre al lado de su hijo Aless Lequio cuando estuvo luchando contra el cáncer que padecía. La actriz ha tenido fuerzas para hacer esta explicación en redes sociales y sus seguidores se han volcado con ella. Un día antes homenajeaba con un emotivo vídeo a su hijo en su cuenta de Instagram cuando se han cumplido 11 meses de su fallecimiento. Prácticamente desaparecida desde que presentó las Campanadas en TVE - que supuso su reaparición pública tras la muerte del joven - Ana se turna con sus hermanas Celia y Amalia para no dejar sola en ningún momento a su madre durante su ingreso hospitalario.

Mostrar comentarios