"Me han operado"

Pablo Motos vuelve a 'El Hormiguero' después de una operación de hombro

Eduard Fernández y Megan Montaner presentan la serie ’30 monedas’

Pablo Motos con el brazo en cabestrillo
Pablo Motos con el brazo en cabestrillo
Antena 3

‘El Hormiguero’ comenzaba la semana con una doble visita. Eduard Fernández y Megan Montaner acudían al plató de Pablo Motos para presentar ’30 monedas’, la serie de Álex de la Iglesias que se estrenará en la plataforma HBO el próximo 29 de noviembre. Antes de comenzar la entrevista, el presentador sorprendía al público al llevar el brazo en cabestrillo. “Yo he venido aquí a arrimar el hombro”, bromeaba Motos.

El presentador explicaba que había pasado por el quirófano durante el fin de semana: “Me he roto el hombro, me han operado”. Con tono humorístico, Motos contaba cómo había vivido el fin de semana. “Hice un vídeo cuando salí de la anestesia para todo el mundo, para que se tranquilizasen, y, cuando llegué a mi casa, vi las muestras de cariño”, comentaba el presentador sobre los memes que los usuarios de las redes sociales han hecho sobre él. Así tranquilizaba a los espectadores: “Estoy bien, estoy perfecto”.

Al margen del incidente de Pablo Motos, el presentador destacaba la serie protagonizada por los invitados de la noche: “Es una mezcla entre ‘Terminator’, ‘Stranger things’ y ‘Bienvenido, Mister Marshall’. Megan Montaner confesaba que ’30 monedas’ “es la lucha entre el bien y el mal, las dos caras del bien y el mal. Se muestra cómo en un pueblo pequeño, perdido, aparece una moneda y empiezan a pasar cosas extrañar”. “Es todo muy español, en un pueblo muy español. En ese entorno empiezan a pasar cosas”, apuntaba Eduard Fernández.

Pablo Motos afirmaba que está deseando ver la serie ya que “pinta muy bien”. “Es una historia en la que está el demonio y pasan cosas”, comentaba el valenciano. A continuación, los dos actores pasaban a desvelar algunos detalles del rodaje. Fernández se mostraba muy satisfecho por haber participado en la serie y, especialmente, por su personaje: “Está muy bien compuesto el personaje, me encanta. Además, me puse a entrenar, adelgacé 15 kilos, empecé a hacer pesas”.

El actor confesaba que “en más de un entreno lloré”. Tras acabar la serie, Fernández aseguraba que el resultado le ha parecido excelente: “Como espectador, me apasiona la serie, es muy buena”. Para Megan Montaner, ’30 monedas’ es su primera experiencia bajo las órdenes del director Álex de la Iglesia. “Álex es exigente, pide que estés al 200%. Y, pesar de que tuvimos seis meses para rodar, hay que poner la carne en el asador desde el minuto uno y sarna con gusto no pica”.

Mostrar comentarios