En el baile de apertura 

La caída de Pilar Rubio en El Hormiguero que ha preocupado por su embarazo

Pilar Rubio
Pilar Rubio
EFE

Pilar Rubio continúa con su trabajo en 'El Hormiguero' en su cuarto mes de embarazo. La presentadora ha dejado a un lado su sección de retos imposibles para pasarse a mostrar las últimas tendencias de moda. Aprovechando la visita de Leo Harlem al programa, Pilar se trasladó virtualmente a los escaparates de Milán y Roma para mostrar la tendencia ochentera que viene pisando fuerte.

Pero antes de mostrar su 'look', Pilar sufrió un pequeño accidente que alarmó mucho a sus fans. En el tradicional baile que realizan los colaboradores del programa junto a Pablo Motos en el arranque de El Hormiguero, Rubio sufrió un traspiés que le llevó a caerse.

Un pequeño susto que se produce en su cuarto mes de embarazo, motivo por el cual algunos de sus seguidores se han alarmado en Twitter e Instagram. Pese a la caída, Pilar continuó con el baile y bromeó junto a Motos y sus compañeros después del traspiés. 

Es el segundo traspiés que se produce en el baile de apertura. El pasado año, fue Pablo Motos quien no se aclaró con los pasos y terminó desluciendo la coreografía tras trece años ininterrupidos sin cometer fallo alguno.

Mostrar comentarios