Las prendas de Zara más famosas de Instagram que debes fichar para rebajas

  • La tienda emblema de Inditex tiene multitud de prendas que son virales, pero para este verano hay una serie de ellas que debes tener en el radar.
Fotografía tienda de Zara
Fotografía tienda de Zara
Inditex

Las rebajas ya han llegado. En la Comunidad de Madrid comienzan este jueves 21 de junio y el resto de regiones se irán sumando en las próximas semanas hasta que el 1 de julio sean ya comunes en toda España. Si bien el grupo textil más importante de España -y uno de los del mundo-, que siempre se ha mantenido fiel a ese día 1, está a punto de adelantarlas dos días por primera vez en su historia.

Todo apunta a que las tiendas del grupo Inditex se preparan para arrancar con los descuentos el próximo 29 de junio. Aunque la compañía todavía no lo ha confirmado, el hecho de que el pasado año ya adelantaran las rebajas de verano al 30 de junio para coincidir con el inicio del fin de semana nos hace sospechar que este año harán lo mismo, pero llevando los descuentos al día 29 de junio. 

Así, Zara, Stradivarius, Bershka, Oysho, Massimo Dutti o Uterqüe iniciarían sus rebajas en una semana, por lo que ahora es el momento de fichar los imprescindibles para no quedarse después sin ellos. Sobre todo, en el caso de Zara, cuyas prendas literalmente vuelan. Esta primavera ya hemos visto algunas que están desatando verdadera pasión en las redes sociales, concretamente en Instagram. Valen menos de 50 euros y conviene tenerlas en el radar de cara a las rebajas. Son las siguientes.

Sandalias Zara
Estas sandalias son las más instagrameadas de la primavera / Zara/Inditex

Es imposible no haberlas visto antes en las redes sociales. Prácticamente todas las influencers las tienen y son el objeto de deseo de este año. Las sandalias de plataforma de yute son lo primero que debes tener en tu lista de rebajas para Zara si quieres ser la más 'trendy'. Ahora su precio es de 39,95 euros.

Vestido zara
Este vestido blanco es el ideal para este verano / Zara/Inditex

Otro 'hit' de Zara para este verano es este vestido blanco de tirantes con corte midi. Su botadura está sentando cátedra en el resto de firmas y ha enamorado a medio Instagram, que no para de lucirlo. Lo mejor de esta prenda es su sencillez y versatilidad, porque al ser tan minimalista permite darle diferentes vidas gracias a los complementos. Cuesta 29,95 euros.

Vestido zara
Otro vestido del mismo estilo que causa suspiros / Zara/Inditex

Otra prenda del mismo estilo, pero en este caso de canalé y con los botones extra grandes, los cuales han causado sensación. Este vestido es de los preferidos de las instagramers y ahora tiene un precio de 19,95 euros.

Top Zara
El top adopta las mismas características de los vestidos / Zara/Inditex

Se nota que la firma ha apostado fuerte por este estilo, porque también tenemos la versión top del vestido, en color crudo y botones de madera. En este caso, tiene escote en pico y un fruncido en las mangas, en forma de globo y corte medio. Su precio es de 22,95 euros.

Pantalón Zara
Las rayas siguen en tendencia en verano / Zara/Inditex

Las rayas fueron las protagonistas del invierno y han decidido quedarse también a pasar el verano. Junto a los lunares, son el estampado por excelencia este año, y estos pantalones, y su fama en Instagram, lo confirman. De pata de elefante y con goma en la cintura, son una buena opción para dar un toque glamuroso a los looks más nocturnos. Cuestan 17,95 euros.

Bermudas Zara
Las bermudas naranjas de tiro alto son muy favorecedoras / Zara/Inditex

Las bermudas han regresado esta temporada, desterrando así a los microshorts que dominaron los veranos pasados. De tiro alto, botones grandes y color naranja fuerte, las de Zara están en el 'top 10' de mejores prendas veraniegas. Cuestan 19,95 euros.

Bolso Zara
La rafia es la reina del verano / Zara/Inditex

La rafia se ha apoderado de todos los bolsos del verano de 2018. No hay modelo, colección o marca que no los tenga, y en Zara hay multitud de modelos. Pero hay uno que ha enamorado a las influencers, el modelo cofre en negro. Una apuesta más chic que los bolsos de rafia habituales que es perfecto para las noches veraniegas. Su precio es de 25,95 euros.

Bañador Zara
Bañador de rayas anudado en el pecho / Zara/Inditex

La moda baño va copando cada vez más espacio en la enseña de Inditex. El año pasado sus bañadores fueron los más lucidos en las playas y piscinas españolas, y este año va por el mismo camino. Como este año la tendencia son las rayas, Zara las ha llevado también a sus bañadores, como éste con el escote anudado, que ahora vale 29,95 euros.

Mostrar comentarios