Moda

De Zara a Mango: las rebajas online que puedes encontrar en las tiendas de moda

  • Las grandes cadenas textiles ofrecen descuentos de hasta el 50% en muchos de sus productos para dar salido a su stock. 
Fotografía de una tienda de Zara en Milán. El comercio online de la firma de Inditex sigue activo durante la crisis del coronavirus.
Fotografía de una tienda de Zara en Milán. El comercio online de la firma de Inditex sigue activo durante la crisis del coronavirus.
Sergio Calleja (Life is a trip) en Flickr.

Dadas las circunstancias, el comercio online se ha multiplicado en el último mes. Muchas compañías han optado por aplicar importantes descuentos y rebajas con el fin de dar salida a parte del stock que se hubiera vendido de forma offline. 

De esta forma, las grandes marcas del sector textil cuentan ahora en sus páginas web ofertas de hasta el 50%. Es, en cierto modo, un considerable adelanto a las rebajas de verano que normalmente suelen comenzar a finales de junio y principios de julio. 

Zara
Vestidos con descuentos de hasta el 50% 
Zara

En la sección de 'precios especiales' de Zara encontramos vestidos con descuentos de hasta el 45%. Indican, además, en esta sección que los plazos de devolución se ampliarán 30 días desde la reapertura de tiendas. 

En Zara se encuentra además una camisa popelín bolsillos de color que tiene un precio de 12,99 euros. El anterior eran 25,95 euros. Por otro lado, un vestido de botones ideal para la época veraniega está rebajado un 45%. También hay complementos como collares, pulseras y cinturones cuyo precio se ha reducido a la mitad.

Stradivarius
Pantalones por 15 euros
Stradivarius

Stradivarius también cuenta con el plazo de devolución ampliado y con el envío gratuito a domicilio a partir de 20 euros. Igual que en la anterior en su categoría 'precios especiales'.

En esta sección se pueden encontrar camisetas por 6,49 euros, un trench por 17,99 euros, con descuento de hasta el 50%. Pantalones con efecto piel por 15 euros, cuyo precio original era de 30. También hay zapatillas con ofertas de hasta el 50%. 

Mango
Cazadoras denim con descuento
Mango

Mango por su parte cuenta con devoluciones ampliadas a 60 días y envíos gratuitos a partir de los 30 euros. En su apartado de promociones, hay chaquetas con casi diez euros de descuentos, o hasta zapatos de tacón. 

También hay ofertados cazadoras denim, una de las prendas que más de moda se ha puesto en los últimos años.  

Cortefiel
Camisas con 20 euros de descuento
Cortefiel

En Cortefiel hay descuentos del 50% tanto para la sección de hombre como para la de mujer y envíos gratuitos. En el apartado masculino, encontramos camisas o jerseys con hasta 20 euros de descuento. 

Las mayores ofertas se pueden ver en los trajes. Una americana de traje gris slim está rebajada hasta 70 euros. 

Massimo Dutti 
Chaquetas con descuentos de 30 euros
Massimo Dutti

En Massimo Dutti también cuentan con envíos grauitos. Hay descuentos de hasta 30 euros en chaquetas. En este sentido, de pasar de costa 99,95 euros pasa a 69,95 euros. 

No son las únicas, también hay descuentos en Bershka, Pull & Bear, Oysho, Zalando, etc. 

Mostrar comentarios