Una empresa rusa crea una muñeca de la Reina Letizia... y es idéntica a ella

  • La soberana tiene una nueva réplica que se asemeja mucho a ella y que podremos ver en España muy pronto.
Letizia
Letizia
Instagram

La Reina Letizia se ha convertido en un referente de estilo en todo el mundo. La confirmación de esto es que fue nombrada la reina mejor vestida del mundo por la edición estadounidense de la revista 'Vanity Fair', un tótem del sector cuya palabra dicta sentencia. De ahí que sea imitada y seguida por numerosas personas en todo el mundo y que su figura se haya convertido en icono.

Por ello, tal es su magnitud, que su imagen se ha convertido en muñeca Barbie, y no una vez, sino varias. Si bien la última se ha dado a conocer esta semana, cuando la empresa rusa AFD ha lanzado una nueva réplica de la soberana española, la cual es prácticamente idéntica a ella. Y eso sí que supone una sorpresa, pues es la primera vez que aciertan con una.

Como puede verse en las imágenes que la firma ha colgado en sus redes sociales, se han inspirado en el look que lució Letizia el pasado verano a la Escuela Internacional de Música de Oviedo, para la que se puso un vestido de Hugo Boss tejano con un cinturón multicolor. Además, ha copiado el peinado y el maquillaje que llevaba ese día, haciendo una muñeca 'gemela' a la Reina.

Letizia
La Reina durante su visita a Oviedo el pasado año

Así, AFD sí ha dado con la tecla esta vez y ha logrado un clon de la Reina de España. Porque no es la primera vez que crea una muñeca a su imagen y semejanza, si bien en las ocasiones anteriores no ha logrado ser tan exacta. La firma sacó hace unos años una muñeca de Letizia con el vestido de la fiesta anterior a la boda de los duques de Cambridge e incluso otra más acompañada del Rey Felipe, y en este caso ninguno de los dos tenía mucho parecido.

Pero a la tercera va la vencida y ahora sí tenemos la muñeca más exacta posible -más que la del Museo de Cera madrileño, por ejemplo-. Además, podremos verla próximamente en España. La muñeca, que forma parte de la colección 'Una familia maravillosa' será presentada en Madrid entre el 6 y 8 de septiembre en la convención 'Madrid Fashion Doll Show', y a buen seguro de que será uno de los mayores reclamos de la cita.

La empresa AFD está especializada en la creación de muñecas tipo Barbie de numerosas celebridades internacionales. Raffaella Carrá, Maddonna, Hillary Clinton, Claudia Schiffer, Monica Bellucci o Maria Callas son otras de las mujeres a las que ha convertido en muñecas, si bien entre la realeza la única que ha tenido ese honor es nuestra Reina. ¿Acudirá a verla en persona el próximo septiembre?

Mostrar comentarios