Jorge Javier Vázquez promete a Isabel Pantoja que irá visitarla a Honduras

  • Se salvó de la expulsión en el último momento, aunque perdió a su amiga Chelo, que se ha quedado en el palafito tras la marcha de Carlos Lozano.
Pantoja
Pantoja

Noche de altibajos para Isabel Pantoja. La pasada gala de 'Supervivientes' supuso la de la redención de la tonadillera tras la mala pasada que le jugó la famosa 'lata de choped' hace una semana. Este jueves, Pantoja fue salvada de la expulsión y, además, se convirtió en líder de su grupo por primera vez. Y no solo eso, se llevó la promesa de Jorge Javier Vázquez de que, si le dejan, irá a visitarla a Honduras.

Pero no todo fueron alegrías para la cantante, porque perdió a su principal apoyo por el camino. Chelo García Cortés fue la expulsada por la audiencia, lo que partió el corazón de la tonadillera, que no pudo evitar las lágrimas. 'Supervivientes' ha supuesto la reconciliación de las dos amigas, que llevaban varios años distanciadas. Así, Isabel reconoció que estas semanas juntas le han servido para perdonar a la periodista.

Pero Chelo no se ha ido del todo, pues se ha quedado en el palafito, ya que la audiencia eligió a Carlos Lozano para decir adiós completamente al concurso. Por lo tanto, podría reencontrarse con ella cuando haya unificación si la colaboradora de 'Sálvame' aguanta en la plataforma. 

La noche continuó con buenas noticias para Pantoja. La prueba del líder consistía en calcular a ojo, pues tenía cada uno 1.200 gramos de fabas y podían comerse solo 50. Así, la persona que más cerca se quedara de esa cantidad, sería líder, algo que consiguieron la tonadillera y Violeta. De este modo, los nominados de esta semana son Colate -máximo enemigo de Pantoja-, Mónica Hoyos, Fabio y Mahi.

Pero antes de eso, al verla tan desconsolada como estaba antes de la expulsión, pidiendo de nuevo que la echaran, Jorge Javier le prometió que iría a visitarla si la organización del 'reality' le dejaba. Sería la primera vez que el presentador iría a Honduras, por lo que sumaría un nuevo hito a una edición que ya es histórica para Telecinco.

Mostrar comentarios