Melani enamora al jurado y al público con su voz angelical y gana 'La Voz Kids'

  • Melendi y Rosario acabaron con lágrimas en los ojos y Antonio Orozco sin poder hablar tras escuchar la actuación final de la benjamina del programa.
Melani
Melani

Melani dejó helados a todos los asistentes a la primera gala de 'La Voz Kids' y lo mismo ha sucedido con su última actuación que le ha valido para ser la ganadora de la cuarta edición del talent de Telecinco. "Esto es un ángel", decía Melendi cuando la benjamina del programa comenzaba su actuación final interpretando cual María Calas el tema Nessum dorma. Al concurso se presentaron 15.000 niños. De todos ellos al final nueve han pasado a la final y Melani ha sido la ganadora en una batalla llena de emoción, sentimiento y varias lágrimas tanto de los más pequeños como de los coach. 

La pequeña cantante empezó la noche defendiendo el tema ‘Prince Igor’, que le supuso el pase a la final frente a la super voz de Lucía y Noemí.  El premio final fue una beca de 10.000 euros y la grabación de su primer single con Universal Music. 

El público de plató fue el encargado de que los coach pudieran descansar de tomar duras decisiones en una noche en la que de nueve aspirantes se tuvieron que quedar con tres finalistas. La benjamina al final resultó ser la ganadora en una noche en la que a Melendi se le volvieron a llenar los ojos de lágrimas al escucharla, Antonio Orozco se quedó sin palabras y Rosario paralizada. 

En la final se enfrentaba a compañeros de la talla de ella, pero ni Jeremai ni Flori consiguieron arrebatarle un premio que parecía hecho a su medida desde que pisó el plató del programa por primera vez con su osito de la suerte 'Abrazitos'. Lo que sí han ganado los tres finalistas, además de "la bonita experiencia que hemos vivido" ha sido un fin de semana en PortAventura.

Melani
Así fue su primera actuación en La Voz Kids 4

Desde que se metió a todo el público en el bolsillo con el 'O mio babbino caro' del primer programa cada vez que actuaba parecía que no podía enamorar más... y lo hacía. "Para mí mi voz es especial. Cuando me escucha la gente me dicen si es broma", decía Melani en su vídeo de presentación. "Mis canciones cuentan historias y a las personas les llega al alma y se emocionan", decía en el último. 

Evidentemente los tres coaches la querían en su equipo y acabó en el de Melendi "por ser el que tiene el espíritu más aventurero", dijo.  El cantante que debuta en el formato y lo hace ganando gracias a Melani tiene claro que "es una niña para llevársela a casa"

Su forma de cantar, su interpretación, su forma de estar, sus movimientos... Todo en conjunto ha sido alabado una y otra vez tanto por su coach Melendi como por los otros dos. "Tienes a María Calas metida dentro", le llegaron a decir.  No ha sido el único piropo: "eres alucinante, eres un ángel, eres una princesa preciosa, eres la más chiquitina y ha sido gigante, eres una 'monstrua'...".

Para Melani no es la primera ocasión que se sube a un escenario. Amante de la gimnasia rítmica, donde ya consigue medallas, y del inglés -le gustaría ser profesora- también toca el violín y ya sabe lo que es ganar el premios del certamen de jóvenes promesas de Alagón (Zaragoza) o el de jóvenes talentos de Alpedrete (Madrid). Su lado más solidario lo demuestra con su intervención en eventos para ayudar a los demás.

Mostrar comentarios