En los Premios Goya 2022

Así ha sido la vuelta a un escenario de Joaquín Sabina dos años después

El mismo día de su 73 cumpleaños y justo dos años después de su última actuación en público ha estado por primera vez en la ceremonia de entrega de los premios del cine español y lo ha hecho junto a Leiva. 

El cantautor Joaquín Sabina (d), acompañado por Leiva a la guitarra,
El cantautor Joaquín Sabina (d), acompañado por Leiva a la guitarra,
EFE

Joaquín Sabina ha elegido la canción "Tan joven y tan viejo" para reaparecer en los escenarios después de dos años, en la gala de los Goya que se celebra en Valencia, donde ha ofrecido una versión en acústico de este tema, junto al Leiva.

El mismo día de su 73 cumpleaños y justo dos años después de su última actuación en público, Sabina, quien vestía un traje de rayas negro y sombrero, ha estado por primera vez en la ceremonia de entrega de los premios del cine español.

Junto a Leiva, quien logró el Goya a Mejor Canción Original en 2018 por "La llamada" y que esta noche le ha acompañado a la guitarra, Sabina ha ofrecido una versión de la canción "Tan joven y tan viejo", que ha recibido numerosos aplausos del público.

Tras la actuación, el artista únicamente ha dicho "Viva el cine español", antes de dejar el escenario. Esta es la primera actuación de Joaquín Sabina desde el concierto del 12 febrero de 2020 en el Wizink Center de Madrid, donde sufrió una caída al foso y tuvo que ser hospitalizado.

Mostrar comentarios