Estilos coloridos y frescos 

Zara: rebajas de hasta el 70% en monos y vestidos perfectos para verano

Este año, la marca de Inditex ha adelantado los descuentos en una temporada de compras atípica por la pandemia. 

Rebajas zara
Zara: rebajas de hasta el 70% en monos y vestidos perfectos para verano.
Zara

Ya están aquí las rebajas de verano. Este año, la marca insignia de Inditex ha adelantado los descuentos en una temporada de compras atípica. La colección ofrece una variedad de estilos para este verano desde piezas floreadas y vibrantes hasta clásicos que nunca fallan. 

A pesar de haber mantenido las tiendas cerradas durante más de dos meses por la pandemia, el presidente de Inditex, Pablo Isla, aseguró hace unos días que no tienen stock acumulado, ya que reaccionaron a principios de marzo "al ver lo que estaba por venir", no compraron de manera anticipada y cerraron "el primer trimestre con un inventario un 10% inferior al de un año antes". Estas son algunas de las apuestas de la marca para lucir las últimas tendencias a un precio reducido.

Vestido fucsia de manga abullonada

Prenda de punto y escote pico con manga por debajo del codo perfecta para esta temporada. El precio original era de 39,95 y ahora se puede adquirir por 12,99 euros. 

Vestido Zara
     
Zara

Midi clásico a 3,99

Un vestido ideal para el calor de verano. Disponible en tres colores. el precio original era de 15,95, lo que supone una rebaja del 70%. 

Vestido Zara
     
Zara

Vestido estampado de cuello redondo

Un vestido midi de manga larga con un floreado en tonos cálidos. El precio original era de  22,95 euros y en estos momentos está disponible por 7,99. 

Vestido Zara
    
Zara

Mono floreado

Este mono multicolor resaltará en cualquier sitio. Con un precio de 19,99, es el 'look' perfecto para cualquier ocasión en los próximos meses.   

Mono Zara
     
Zara

Mono con detalles bordados

Mono negro con detalle de pliegues y bordados con un 20% de descuento. 

Mono negro Zara
       
Zara

Vestido largo por 19,99 euros

Vestido largo de punto con escote redondo. Una de las joyas de estas rebajas. 

Vestido Zara
       
Zara

Vestido estampado con volante

Una pieza que llamará la atención de cualquiera. Este midi estampado con escote asimétrico es ideal para los eventos especiales de este verano. Disponible en la página web de Zara a 15,99 euros. 

Vestido Zara
    
Zara
Mostrar comentarios