Desde las 18.30

Adif suspende circulación entre Córdoba y Sevilla por incendios cercanos a la vía

Los servicios de extinción de incendios y de mantenimiento de Adif se encuentran trabajando en estos momentos para intentar que la circulación en ambos anchos de vía se pueda restablecer lo antes posible.

Adif suspende los trenes entre Córdoba y Sevilla por la proximidad de incendios
Adif suspende circulación entre Córdoba y Sevilla por incendios cercanos a la vía
Europa Press

Adif ha informado este martes que la circulación de trenes entre Córdoba y Sevilla ha quedado suspendida desde las 18,30 horas por la presencia de focos de incendio próximos a la vía. Así lo ha señalado la compañía en un comunicado, donde ha detallado que los servicios de extinción de incendios y de mantenimiento de Adif se encuentran trabajando en estos momentos "para intentar que la circulación en ambos anchos de vía se pueda restablecer lo antes posible".

El primer foco de incendio se ha detectado a las 15,00 horas en una zona ubicada entre Lora del Río (Sevilla) y Peñaflor (Sevilla) y próxima a la línea de ancho convencional. Posteriormente, a las 18,30 horas se ha generado un segundo foco de fuego próximo a la vía de alta velocidad entre Hornachuelos (Córdoba) y Guadajoz (Sevilla), que ha obligado a suspender la circulación también por este ancho de vía.

Mostrar comentarios