En Twitter

Figo carga contra Monedero tras la protesta por los aislamientos en Madrid

No es la primera vez que el futbolista toma partido y critica con dureza al Gobierno de España por su gestión de la crisis del coronavirus.

Luis Figo
Figo carga contra Monedero tras la protesta por los aislamientos en Madrid
Antoine Massinon/A2M Sport Con/A

El exjugador del Real Madrid y FC Barcelona Luis Figo ha cargado contra  Juan Carlos Monedero, el que fuera fundador del partido morado, en su cuenta de Twitter, en un mensaje que rezaba: "Reponiendo energías después de la manifestación". El texto aparecía sobre una fotografía de Monedero en un restaurante madrileño al que acudió tras asistir a las protestas contra los confinamientos selectivos que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso decretó en 37 áreas de Madrid el pasado viernes.

Figo ya criticó la gestión del Gobierno de España respecto a la crisis sanitaria por el coronavirus, la cual calificó de "puta ruina", y se preguntó "quién decide" si la Comunidad de Madrid, donde reside actualmente, puede alcanzar la siguiente fase de las desescalada.

"Hoy es el día de la quiniela para saber qué Comunidades pasan a la siguiente fase, pero ¡nadie sabe qué criterios hay que tener! ¿Quién decide? Se comenta que Madrid pasará a la fase 0,5 pero ¿antes había fase 0,5?", escribió Figo en Twitter.

Además, el que fuera futbolista merengue acompañó su publicación con una etiqueta que dice: "Esto es una puta ruina". Minutos más tarde a su publicación y ante las críticas de muchos seguidores, Figo volvió a contestar con tono jocoso.

"Cómo me gusta que aparezcan todos los 'haters'. Tranquilos, que aquí deciden los científicos", se contestó con ironía antes de volver a cuestionar al Gobierno liderado por Pedro Sánchez. "Por eso a día de hoy Espana es el país de Europa con el confinamiento más duro y con 27.500 personas fallecidas, pero ¡parece que es para estar contentos!", sentenció.

Mostrar comentarios