¿Cuál es su precio?

Esta es la mansión en venta más buscada hoy en Idealista

Cada día el portal inmobiliario Idealista publica las casas más buscadas. La vivienda más cotizada de este miércoles ha sido una increíble mansión con espectaculares vistas al mar.

Una increíble mansión se convierte en la casa más buscada en el portal Idealista
Una increíble mansión se convierte en la casa más buscada en Idealista
Jonathan Borba

La casa más buscada en Idealista este miércoles 12 de julio ha sido una mansión de lujo que parece sacada de una película. Cada día el portal inmobiliario Idealista recibe una gran cantidad de visitas de usuarios que quieren comprar o alquilar una casa. Ante esto, el portal ha decidido publicar cuáles son las viviendas más vistas en su web. 

¿Cuál es su precio?

Así, la casa más buscada ha sido una mansión a pie de playa, en el municipio alicantino de Torrevieja, con una parcela de más de 1.000 metros cuadrados, con piscina, césped, plantas tropicales, palmeras y unas increíbles vistas al Mediterráneo. De esos 1.000 metros, 260 de ellos son habitables. La casa se distribuye en dos plantas, con 5 habitaciones y 3 baños. No es una casa para todos los públicos, ya que su precio de de venta es de 775.000 euros.

La planta baja tiene una gran terraza cubierta, baño de invitados, un despacho, y dos habitaciones, cada una con un baño en suite, según informa la inmobiliaria que comercializa la vivienda, además de la cocina totalmente equipada desde la que se accede al jardín y terrazas de la casa. En la planta de arriba está el dormitorio principal, que recuerda a la habitación de un hotel de lujo, distribuido en varios espacios, además cuenta con dos vestidores y un impresionante baño con todas las comodidades, una exclusiva bañera hecha a mano, dos lavamanos y plato de ducha. 

Para terminar con las características de tan impresionante casa hay que contar con un bar al aire libre, área de barbacoa, varias zonas de descanso, completamente renovada y bien mantenida por dentro y por fuera.

Aunque la mayoría de personas no pueden acceder a ella, la curiosidad por ver como es una vivienda de este tipo ha provocado esta masiva búsqueda. Permitiendo soñar a los usuarios por unos minutos cómo sería la vida en una mansión de este tipo. 

Mostrar comentarios