Se han identificado los cadáveres 

Javier, Stefko, Rubén y David: así eran las víctimas de la explosión en Madrid

Con la identificación de un vecino de Fuenlabrada ya se conocen todos los datos de las cuatro personas que murieron a consecuencia de la deflagración de gas. 

Explosión Puerta de Toledo
Javier, Stefko, Rubén y David: así eran las víctimas de la explosión en Madrid. 
EFE

Las cuatro víctimas ya están identificadas. Un vecino de la localidad madrileña de Fuenlabrada, de nacionalidad búlgara y 46 años, es el último de los cuatro fallecidos identificado en la explosión de gas que se registró este miércoles en un edificio de la calle Toledo de Madrid, según informan a Efe fuentes policiales. Esta víctima, de nombre Stefko Ivanov, fue sorprendida por el estallido en la calle y previsiblemente murió por el impacto de alguno de los múltiples cascotes que se desprendieron del edificio siniestrado.

Con la identificación de este hombre ya se conocen todos los datos de las cuatro personas que murieron a consecuencia de la explosión de gas. Otro de los fallecidos es Javier, un albañil de 45 años, que trabajaba en el edificio de enfrente del lugar del suceso y vecino de La Puebla de Almoradiel (Toledo), tal y como ha confirmado el alcalde de la localidad, Alberto Tostado.

Javier, casado y con dos hijos, era obrero de la construcción y se desplazaba con frecuencia a Madrid para trabajar, ha explicado a Efe Tostado, que ha señalado que tanto la familia del fallecido como la de su esposa son del pueblo, por lo que todos los vecinos están "hechos polvo" por esta "desgracia".

Las otras dos víctimas son el sacerdote Rubén Pérez de Ayala, de 36 años, que en el momento de la explosión se encontraba junto a la caldera de gas del edificio siniestrado con David Santos Muñoz, un electricista que acudió para ayudar con la instalación, y que también falleció.

El clérigo fue ingresado este miércoles en el Hospital de la Paz con quemaduras de carácter grave y ha fallecido a las 1.30 de esta madrugada, según ha confirmado la Archidiócesis de Madrid. El cadáver de Santos Muñoz, de 35 años, padre de cuatro niños y miembro del Camino Neocatecumenal, fue recuperado de entre los escombros del edificio.

Mostrar comentarios