Ya están agotados

Kate Middleton brilla en los Bafta con unos pendientes de Zara de 15,95 euros

El drama bélico "All Quiet on the Western Front" fue la gran ganadora de la noche con siete Bafta, incluyendo el de mejor película, seguida por "Elvis" y "The Banshees of Inisherin".

Kate Middleton brilla en los Bafta con pendientes de Zara de 15 euros
Kate Middleton brilla en los Bafta con pendientes de Zara de 15 euros
DPA vía Europa Press

Los Príncipes de Gales han reaparecido este domingo derrochando complicidad en los premios Bafta 2023, celebrados en el Royal Festival Hall de Londres. La princesa Kate Middleton acaparó todas las miradas de la alfombra roja en la cita anual de la industria cinematográfica británica con un vestido blanco de inspiración nupcial y como complementos unos pendientes con cascada floral en dorado de Zara, que tienen un precio de 15,95 euros, según indican su página web (están agotados). 

Middleton volvió a apostar pory pendientes con cascada floral en dorado de Zara, que tienen un precio de 15,95 euros, según indican su página web., Alexander McQueen. Con este vestido ya caminó por esta misma alfombra en la edición de 2019 pero para esta nueva ocasión lo ha actualizado cambiando una flor por un maxilazo sobre el brazo y con complementos tan sofisticados como guantes negros de ópera largos por encima del codo.

Netflix se cuela en la gala

La gala por primera vez desde 2016 salió del clásico Royal Albert Hall y se trasladó a orillas del Támesis, al hormigón armado que supone la estructura del Royal Festival Hall, imponente por dentro, pero carente de la magia que desprende el Royal Albert Hall. La ceremonia, pese a los intentos de Richard E. Grant de aportar humor y calidez, se mostró más pesada que otros años, con unas actuaciones musicales descafeinadas y con un ritmo desatinado que alargó el acto hasta las tres horas. Jamie Lee Curtis, nominada a mejor actriz secundaria, aportó uno de los mejores (y escasos) chistes de la noche al criticar la decisión de Netflix de prohibir compartir cuentas. "Todos los miembros de la industria compartimos la misma. Ya os sabéis la contraseña", dijo la actriz.

Unos Bafta sin Saura

Por su parte, Troy Kotsur, actor sordo que ganó el año pasado el Bafta a mejor actor secundario por "Koda", cometió uno de los errores de la noche, que quedó en anécdota, al anunciar el premio a mejor actriz secundaria a Carey Mulligan, cuando la ganadora había sido Kerry Condon. Un error de comunicación con los intérpretes pareció ser el causante de la confusión. También se puede ver como un error el hecho de que la organización no incluyó al cineasta Carlos Saura en su repaso a los fallecidos en los últimos doce meses. Grant, entre lágrimas, dio paso a un vídeo en el que se omitió al cineasta español, pero en el que sí estuvieron Raquel Welch, James Caan, Jean-Luc Godard, Gina Lollobrigida y Ray Liotta, entre muchos otros.

Un homenaje a la Isabel II

En el recuerdo estuvo también la reina Isabel II, a la que Helen Mirren, su intérprete en la película de 2006 "The Queen", dio un emotivo discurso, mientras el príncipe Guillermo y Kate Middleton lloraban en sus asientos. 

Mostrar comentarios