
Un suceso un tanto confuso. Los Mossos d'Esquadra y las redes sociales se han volcado este miércoles en la búsqueda de la pequeña Amelia, una niña de tan solo tres años, que desapareció en la localidad de Calella, en Barcelona. Sus padres llegaron a la guardería para recogerla cuando conocieron que alguien se la había llevado ya.
Según recoge Telecinco, se activó el dispositivo de búsqueda y después se consiguió localizar ala pequeña, que estaba en buen estado de salud en el coche de un hombre, a unos 14 kilómetros de la escuela de la pequeña.
🔴 Localitzada l'Amèlia a Tordera en bon estat de salut. Gràcies per la vostra col·laboració
— Mossos (@mossos) October 28, 2020
🔴 Localizada Amelia en Tordera en buen estado de salud. Gracias por vuestra colaboración https://t.co/RU7mHMGJcH
Al parecer el hombre que se llevó a la pequeña declaró que se trataba de un error y explicó a los Mossos que fue a recoger a su hija, que casualmente también se llama Amelia. Preguntó por la niña y una profesora suplente le dio a la niña equivocada y aseguró que no la había reconocido porque llevaba dos años sin verla.
Tras el relato, los Mossos se encuentran investigando el caso para dilucidar si se trata de un secuestro o si realmente ha sido una confusión... del hombre que se llevó a la niña y de la profesora de la guardería.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios