Selena Gómez regresa a Instagram con una foto que tiene 6 millones de 'likes'

  • La exchica Disney tocó fondo hace unos meses y tuvo que internarse en un centro para superar sus problemas.
Selena Gómez
Selena Gómez
EFE

Buenas noticias para los fans de Selena Gómez. La estrella está de vuelta. Así se ha encargado ella misma de anunciarlo por el medio a través del que nos enteramos hoy en día de las noticias importantes: las redes sociales. La actriz y cantante ha vuelto a donde hasta hace muy poco era la reina absoluta, Instagram, donde acumula la friolera de 144 millones de seguidores

Aunque a día de hoy Cristiano Ronaldo la supera, con sus 151 millones de 'followers', Selena sigue siendo la mujer con más tirón en la red social propiedad de Facebook. Prueba de ello es que la imagen con la que ha regresado acumula seis millones de 'likes' en tan solo 10 horas. Se trata de una foto muy especial para ella, de estilo Polaroid en blanco y negro, de la que importa más el fondo que la forma.

Cabe recordar que la joven de 26 años recayó hace unos meses de sus problemas psicológicos, pues sufrió una grave crisis que le hizo tocar fondo e ingresar en un centro de salud mental. Ahora parece que las aguas se han calmado y que Selena va en buen camino en su recuperación, como ella misma ha dejado caer en esta publicación.

En primer lugar quiere desear un feliz año nuevo a todos sus seguidores, a los que reconoce que hace mucho tiempo que no saben nada de ella. Por ello, ha querido agradecerles "todo el amor y el apoyo" que le han dado durante este tiempo. Selena confiesa que el 2018 ha sido un año de "autoreflexión, desafíos y crecimiento. Son siempre esos desafíos los que te enseñan quién eres y lo que eres capaz de superar". Unas palabras con las que confiesa los malos momentos por los que ha pasado.

Si bien la estrella es optimista y asegura que confía en ella misma para superar por completo esta situación y está orgullosa de la persona en la que se está convirtiendo. De ahí que afronte con muchas ganas este 2019. De este modo, señala que su proceso de recuperación va por buen camino, aunque parece que todavía no ha finalizado y que por el momento seguirá algo retirada de la vida pública.

Sea como sea, es una gran noticia para sus fans, ya que significa que la cantante y actriz está superando sus problemas. Los cuales tendrían su origen en la supuesta relación tóxica que vivió con Justin Bieber, repleta de idas y venidas, que acabaron dejándole exhausta mental y físicamente. El hecho de que el contrajera matrimonio con Hailey Baldwin habría sido la gota que colmó el vaso de la salud de Selena. Pero, por suerte, todo va mejorando.

Mostrar comentarios