Inversiones renovables

Cepsa inicia una nueva línea de negocio para la recarga de flotas empresariales

Estará enfocada en clientes profesionales y busca facilitar la movilidad sostenible a través de las recargas de las flotas de las empresas, tanto en sus propias instalaciones como en las estaciones de servicio de Cepsa.

Cepsa inicia una nueva línea de negocio para la recarga de flotas empresariales
Cepsa inicia una nueva línea de negocio para la recarga de flotas empresariales
CEPSA

Cepsa ha lanzado una nueva línea de negocio que amplía su oferta de recarga eléctrica a las flotas de clientes profesionales, desde compañías de logística y mensajerías hasta aquellas de otros sectores como el de servicios e industria, según ha informado este lunes en una nota de prensa.

Con esta iniciativa, que busca facilitar la movilidad sostenible a este tipo de perfiles, las empresas podrán recargar sus flotas tanto en sus propias instalaciones como en las estaciones de servicio de Cepsa.

En concreto, podrán acceder a los puntos de recarga ultrarrápida instalados en las estaciones de servicio de Cepsa así como a una red interoperada de más de 5.000 puntos, a través del sistema de la energética que permite a los clientes profesionales gestionar su flota y realizar pagos.

Actualmente, Cepsa cuenta con 130 puntos ya construidos de carga ultrarrápida, ubicados en los principales corredores y ciudades, y se encuentra en la fase de desarrollo de otros 330.

En paralelo, la energética y Renault Trucks han alcanzado un acuerdo de colaboración para ofrecer soluciones integrales de movilidad sostenible a sus clientes, incluyendo la instalación de cargadores eléctricos en sus centros operativos.

Mostrar comentarios