"Clave para que la movilidad sostenible"

Abertis se adhiere a la patronal CEOE y participará en sus órganos consultivos

Garamendi ha valorado la incorporación de "un grupo referente internacional en gestión de movilidad e infraestructuras, sectores clave para impulsar la transformación de nuestro modelo productivo".

abertis autopista mexicana
Abertis se adhiere a la patronal CEOE y participará en sus órganos consultivos.
ABERTIS

El consejero delegado de Abertis, José Aljaro, y el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, han firmado este martes el acuerdo de adhesión de Abertis como miembro de la patronal CEOE, donde participará en órganos consultivos como la Comisión de Concesiones e Infraestructuras, la de Desarrollo Sostenible y Transición Ecológica o la de Investigación, Desarrollo e Innovación.

"Es una gran satisfacción unirnos hoy como socios a la CEOE. Nos encontramos en un momento clave para que la movilidad sostenible sea una realidad en España. Un camino en el que debemos ir de la mano con el sector industrial y empresarial, y en el que será una gran ayuda contar con el apoyo de esta organización", ha destacado Aljaro, según un comunicado de la empresa.

Garamendi ha valorado la incorporación a la organización de "un grupo como Abertis, referente internacional en gestión de infraestructuras y movilidad, sectores clave para impulsar la transformación de nuestro modelo productivo en uno más competitivo, sostenible y digital, que nos permita afrontar los retos del futuro con mayor eficacia".

Mostrar comentarios