Empleo

Alsa ofrece trabajo sin experiencia con sueldos que superan los 1.700 euros

La compañía de autobuses ha publicado varias ofertas de empleo para incorporar nuevos conductores a su plantilla. Estos son los requisitos, plazos y cómo inscribirse para formar parte del proceso de selección.

Alsa ofrece trabajo sin experiencia con sueldos que superan los 1.700 euros
Alsa ofrece trabajo sin experiencia con sueldos que superan los 1.700 euros
ALSA

Si te encuentras a la búsqueda de empleo, es posible que esta oferta te interese. La compañía de autobuses Alsa busca incorporar conductores a su empresa, un trabajo para el que no reclama experiencia previa, por lo que es una buena oportunidad para aquellos que buscan su primer empleo. Actualmente, busca ampliar su plantilla en diferentes regiones del país y ofrece sueldos que superan los 1.750 euros brutos mensales.

Alsa tiene disponisbles actualemente diferentes vacantes, entre ellas tres para conductores en Santander. En las características de este empleo, la empresa señala que se trata de un trabajo para transportar viajeros en rutas escolares y actividades deportivas. También en una línea regional o urbana durante los días del fin de semana.

¿Qué permiso se necesita para conducir autobuses?

Pese a que no se exige experiencia, Alsa sí solicita a todos aquellos que deseen optar al puesto que cuenten con el permiso D, CAP de viajeros, tarjeta tacógrafo y un mínimo de 10 puntos disponibles en el carnet de conducir. Las características que se detallan indican que estos contratos son temporales con una duración total de un año ,en el que se realizarán 27 horas semanales de trabajo. El sueldo, según la información facilitada por la empresa, está fijado en 1.700 euros brutos distribuidos en 12 pagas.

En total, la compañía suma hasta 27 procesos de selección diferentes publicados en su portal de empleo con requisitos similares. En esta página web, también constan en la relación de puestos de trabajo oportunidades laborales en el extranjero; concretamente en Francia y Suiza.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo de Alsa

Si deseas formar parte de uno de estos procesos de selección, puedes acceder al buscador de empleo de Alsa para comenzar con la inscripción. Una vez allí, para ver estos puestos disponibles, deberás hacer clic en el apartado "Personal de conducción", donde podrás acceder a la relación de las vacantes. En ellas tendrás que rellenar tu nombre, apellidos, correo electrónico y DNI antes de adjuntar a la plataforma tu currículum.

Todos los seleccionados serán contactados para una siguiente fase del proceso de selección en el que se realizarán entrevistas personales.

Mostrar comentarios