Empleo

Correos ofrece trabajo sin oposición con sueldos de 29.000 euros

La bolsa de empleo de la compañía cuenta con diferentes vacantes disponibles y para algunas de ellas no exige experiencia previa ni examen de acceso. Para inscribirse, basta con rellenar un formulario en su página web.

Correos ofrece trabajo sin oposición con sueldos de 29.000 euros
Correos ofrece trabajo sin oposición con sueldos de 29.000 euros
Correos

Si quieres trabajar en Correos esta puede ser tu gran oportunidad. La empresa pública, que no exige oposición para poder formar parte de su plantilla de empleados, ha lanzado una nueva oferta de empleo en la que ofrece trabajo de carretillero, auxiliar de operaciones nacionales o comercial. En los requisitos para optar a estos puestos de trabajo, no exige ni oposición ni experiencia previa.

Correos ofrece contratos indefinidos con sueldos para sus empleados que varían según la posición a la que se opte. La remuneración brutal anual va desde los 17.000 hasta los 22.000 euros anuales. Además, para el puesto de técnico de prevención, que se oferta en Valencia y para el que se requiere mayor formación, se ofrece un salario que oscila entre los 26.000 y los 29.000 euros anuales. De esta forma, el sueldo mensual en 12 pagas alcanzaría los 1.800 euros.

Si un candidato quiere optar a uno de los puestos ofrecidos deberá cumplir los requisitos que se exigen en la oferta publicada. Inscribirse es tan sencillo como entrar en la web de la bolsa de trabajo de Correos y seleccionar la que pueda encajar en tus intereses. Para aquellos que deseen acceder al de técnico de prevención, las exigencias son mayor e incluyen titulación oficial, máster, experiencia y carnet de conducir, entre otros.

Requisitos para presentar la candidatura para la oferta de empleo de técnico de prevención de Correos:

-Titulación de Diplomatura, Grado, Licenciatura en Relaciones Laborales, Psicología, Derecho o similar oficialmente reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
-Máster de Técnico de Nivel Superior en PRL (seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada al trabajo).
-Experiencia mínima demostrable, de al menos 1 año, desempeñando funciones similares a las descritas o funciones dentro del área de prevención propio/ajeno/mancomunado. -Experiencia demostrable del dominio del Paquete Office.
-Carnet de conducir y vehículo propio.
-Disponibilidad para trabajar en Valencia.
-Disponibilidad para viajar (Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares).

Trabajar en Corrreos sin experiencia previa

De todos estos puestos de trabajo ofertados por Correos para los que no se necesita acceder a una oposición, hay tres de ellos que no precisan experiencia y que se localizan en Madrid, Valencia y Zaragoza. Las ofertas de Back Office, es decir, personal de oficina, desarrollará tareas como facturación de proveedores, grabación de datos en el sistema informático, clasificación de copias de facturación, gestión de nuevas rutas, recodificación de los envíos o atención al cliente.

Mostrar comentarios