También para nuevos clientes

El banco que regala 300 euros para gastar en Ikea si quieres comprarte una casa

La entidad bancaria oferta un código promocional para los usuarios que quieran contratar una hipoteca, de esta forma pueden obtener una tarjeta regalo para amueblar o decorar su nueva vivienda con productos de la tienda sueca.

El banco que regala 300 euros para gastar en Ikea si quieres comprarte una casa
El banco que regala 300 euros para gastar en Ikea si quieres comprarte una casa
Freepik

Los bancos buscan aumentar su cartera de clientes y fidelizar a los que ya tienen a través de diversas estrategias. En esta ocasión, la entidad financiera busca dar un empujón económico a los clientes que se compren una casa y ayudarles con el precio de la decoración y los muebles. En concreto, se ofrece un cupón de 300 euros para gastar en la tienda de muebles y decoración Ikea a los clientes que contraten una ‘Hipoteca Open’.

Es Openbank quien promociona este vale para aquellos clientes que contraten una de sus hipotecas antes del 31 de julio, siempre y cuando introduzcan el código ‘HIPOTECA300’ al darse de alta, con un plazo máximo para hacerlo hasta el 30 de junio. El banco exige además que la hipoteca sea de, al menos, 100.000 euros y que el cliente que se suscriba a la promoción sea el mismo que figura como primer titular en el contrato hipotecario.

La entidad bancaria aprovecha la oferta para exigir también que se contrate alguna de sus cuentas, ya sea la ‘Cuenta Corriente Open' o la ‘Cuenta Nómina Open’. La ‘Cuenta Corriente Open’ es un producto sin comisiones al que se pueden suscribir hasta cuatro titulares adicionales y que se puede contratar de forma online. La ‘Cuenta Nómina Open’, por su parte, cuenta con una promoción adicional a las ventajas ofertadas habitualmente y es que hasta el día 19 de junio se puede obtener hasta 200 euros.

La forma de conseguir el dinero es domiciliando una nómina de, al menos, 900 euros, para conseguir 100 euros y de más de 2.500 euros para conseguir 150 euros de reembolso. A este importe se suman 50 euros si se domicilian al menos dos recibos.

Openbank indica en su promoción del cupón de 300 euros para Ikea que el cliente que reciba el incentivo debe comprometerse a mantener la hipoteca, como mínimo, durante los siguientes 3 años desde la contratación. “El incumplimiento de dicho compromiso adquirido por el cliente, aun cuando fuera ajeno a su voluntad, una vez adquirido el incentivo, autoriza a Openbank a adeudar en una de las cuentas en la que fuera Titular, el importe correspondiente al incentivo entregado”, señalan los requisitos de la oferta.

Las hipotecas con las que se pueden conseguir los 300 euros

Las hipotecas que oferta la entidad y a través de las cuales el cliente puede conseguir esos 300 euros para gastar en Ikea son tanto a tipo variable como mixto y fijo.

En concreto, la ‘Hipoteca Open Variable’ promociona un interés del 1,60% TIN durante el primer año y del euríbor más 0,60% el resto del periodo, siempre y cuando se cumplan las condiciones de contratación de la entidad: domiciliar ingresos, contratar el seguro de hogar y el seguro de vida.

Respecto a la ‘Hipoteca Open Mixta’, el interés sube según aumentan los años del contrato. Openbank oferta este tipo de hipoteca de 11 a 15 años, de 16 a 20, de 21 a 25 y de 26 a 30, en este último caso el interés fijo inicial será del 2,76% TIN durante los primeros diez años, tras esto será euríbor más 0,55%. También exige la contratación del resto de productos.

Por último, la ‘Hipoteca Open Fija’ de Openbank promociona un interés del 2,95% TIN a menos de 15 años y del 3,10% TIN de los 26 a los 30 años, también hay opciones de 16 a 20 años y de 21 a 25 años, ambas por encima del 3%. Estos son los mejores tipos que ofrece el banco siempre que el cliente haya aceptado el resto de productos. Sin cumplir las condiciones de bonificación, los intereses suben.

Mostrar comentarios