"Se detectó actividad no autorizada"

Barcelona multa al Barça por realizar obras en el Camp Nou fuera de horario

El consistorio han explicado que el jueves de la semana pasada, entre la medianoche y la una de la madrugada, se hizo una inspección en las obras y "se detectó actividad que no estaba autorizada".

El Ayuntamiento de Barcelona multa al Barça por realizar obras fuera de horario
Barcelona multa al Barça por realizar obras en el Camp Nou fuera de horario
David Zorrakino / Europa Press

El Ayuntamiento de Barcelona multa al FC Barcelona por realizar las obras en el Spotify Camp Nou fuera de horario. Según han informado este martes fuentes municipales a 'Europa Press', ha tramitado dos multas por incumplimiento de los horarios de las obras de remodelación, tal y como ha avanzado 'El Periódico' y han confirmado las mismas fuentes.

Desde el consistorio han explicado que el jueves de la semana pasada, entre la medianoche y la una de la madrugada, se hizo una inspección en las obras y "se detectó actividad que no estaba autorizada".

Multas de hasta 300€

En agosto también se detectaron trabajos fuera del horario y, por este motivo, la Guardia Urbana ha tramitado las dos sanciones que pueden llegar a los 300 euros cada una.

A su vez, el Ayuntamiento asegura que está trabajando con el FC Barcelona "para resolver estos incumplimientos" y en los próximos días convocará a los vecinos para dar explicaciones.

Mostrar comentarios