Dice que España está en cifras récord de inversión extranjera 

Bolaños ve "extraña" la decisión de Ferrovial ante las buenas previsiones

El ministro de Presidencia cree que este movimiento va "a contracorriente" cuando España presenta unas perspectivas económicas mejores y "las grandes oportunidades económicas y de empleo" que presenta el país 

Bolaños ve "extraña" la decisión de Ferrovial ante las buenas previsiones
Bolaños ve "extraña" la decisión de Ferrovial ante las buenas previsiones
Agencia EFE

El ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática Félix Bolaños, ha tachado este jueves el más que probable traslado de la sede de Ferrovial a Países Bajos como una decisión "extraña". En su opinión,  la msima va "a contracorriente" dado que España es el país de la Unión Europea que presenta mejores perspectivas económicas.

El traslado se someterá este jueves a la la junta de accionistas de la empresa que se reúne a partir de este mediodía, a propuesta del consejo de administración, según ha recordado el propio ministro. Así, Bolaños ha remarcado que España está en cifras récord de inversión extranjera por las "grandes oportunidades económicas y de empleo", que presenta el país.

En cualquier caso, Bolaños ha reiterado su respeto a la decisión que adopten los accionistas de Ferrovial aunque ha insistido en que las buenas perspectivas económicas de España no son fruto de la casualidad sino que tienen que ver con la acción del Gobierno.

Bolaños ha sacado pecho de que todos los días aparece un nuevo dato económico positivo para España y ha cargado contra la derecha que, si gobernara, hablaría de "milagro económico", según ha afirmado. "Como no gobiernan, no saben qué decir y están a la contra de todo", ha apuntado.

Mostrar comentarios