Navidad 2023

Los calendarios de Adviento de Mercadona Rituals, Lush y Sephora, desde 12 euros

Hacer la cuenta atrás hasta la Navidad es más divertido si se cuenta con los calendarios de adviento. Estos sets de maquillaje, colonias y productos belleza son una gran opción para regalar o conseguir cosméticos a precios económicos. ¡Descubre qué llevan en su interior!

Calendario de adviento de Lush
Los calendarios de Adviento de Mercadona Rituals, Lush y Sephora, desde 12 euros
Lush

La Navidad está a la vuelta de la esquina, es lo que podemos concluir tras ver ya en  televisión el anuncio de la Lotería de Navidad. Aprovechando estas fechas, muchas marcas de belleza comercializan cada año calendarios de adviento con sus mejores productos en formato mini. Una gran opción para conseguir varios productos de maquillaje y cosméticos a precios económicos. Son ideales para probarlos antes de comprar las versiones más grandes y caras si nos convencen. También Mercadona tiene su propio calendario de adviento. Estos son algunos de los más destacados.

Calendarios de adviento de Mercadona

Como cada año, están entre los sets más económicos. Pero además, de cara a esta navidad 2023, Mercadona ha presentado tres calendarios de Adviento. El primero de ellos se llama Iconic Fragances. Está formado por 12 colonias de 12 ml y cuesta 20 euros. Como no podía ser de otra forma, algunas de ellas huelen igual que otros perfumes más caros. El set incluye, por ejemplo, ComoTú Amor, Rose Nude, Eleccion, My Soul Supreme o Soplo, entre otras.

El segundo calendario de adviento es un set de maquillaje y se llama The 12 makeup essentials y cuesta 12 euros. Es un pequeño libro y dentro de sus páginas encontramos los 12 productos de belleza Deliplus. Hay un bronceador, un bálsamo hidratante, labiales, polvos y demás. Y el tercero es aún más completo, ya que tiene 24 productos de belleza, como sombras, iluminadores, esmaltes, brochas y más. Lo han llamado Sweet Winter y su precio es de 14 euros.

Calendarios de adviento de Rituals

Los calendarios de adviento de Rituals están protagonizados por un pequeño pulo navideño cargado de sorpresas. Hay hasta cuatro variedades diferentes con productos que se pueden comprar por separado. Al adquirirlos en estos sets, cuestan casi la mitad.

  • Adviento Winter Wonderland: está compuesto por básicos para el cuerpo y el hogar. Cuesta 80 euros y tiene un valor de 140 euros.
  • The Ultimate Men's Gift Box: es un calendario de adviento con productos para hombres. 12 básicos para un cuidado perfecto, 5 de ellos tienen tamaño estándar. Su precio es de 90 euros, pero su valor es de 172 euros.
  • Deluxe Advent Calendar: contiene 24 productos de belleza. El set cuesta 100 euros, pero su valor es de 185 euros.
  • Premium Advent Calendar: también incluye 24 productos, pero 8 de ellos son de tamaño estándar. Cuesta 170 euros, pero su valor es de 275 euros.

Calendario de adviento de Lush

La marca de cosméticos de Reino Unido es uno de los referentes entre los adolescentes. Lush destaca por sus cremas, jabones, champús, geles de baño, exfoliantes o mascarillas. Tiene tres calendarios de adviento para esta navidad.

  • 12 Days of Christmas. La caja incluye 12 productos, que son cuatro bombas de baño, dos productos para los labios, un gel de ducha, un jabón dulce, un hidratante calmante y una gelatina de ducha. Su precio es de 100 euros.
  • Christmas Buds Advent Calendar. Está formado por 25 productos para el baño. Cuesta 155 euros.
  • Lush Advent Calendar. Contiene 25 productos de baño, cuerpo, ducha y hasta un perfume. Su precio es de 245 euros.

Calendario de adviento de Sephora

La marca española de maquillaje también tiene tres calendarios de adviento propios, aunque también vende de otras marcas.

  • Calendario de Adviento: 24 sorpresas de maquillaje, cuidado de la piel, baño y accesorios. Incluye desmaquillante, Parches, Mascarilla de labios, de cara, de ojos, Crema hidratante, etc. Cuesta 50 euros y su valor real es de 75.
  • Calendario de Adviento de Belleza Premium: incluye 24 productos. 18 productos en formato de venta + 2 productos en formato de viaje + 4 accesorios para darse un capricho. Cuesta 80 euros cuando su valor real es de 160.
  • Calendario de Adviento - Maquillaje, tratamiento, cabello y perfume. Incluye 26 productos, con novedades y best-sellers de marcas de moda como Rare Beauty, Gisou y Drunk Elephant. Cuesta 149 euros y su valor real es de 420.
Mostrar comentarios