Revuelo en las redes sociales

Dani Martín anuncia nueva gira: fechas, lugar y precio de las entradas ya a la venta

El artista anuncia una gira musical para conmemorar sus 25 años sobre los escenarios, primero como cantante de la desaparecida banda 'El Canto del Loco' y después en solitario. El madrileño ha dado una alegría a sus fans a través de sus redes sociales, esto es todo lo que sabemos.

Dani Martín
Dani Martín anuncia un único concierto en Madrid: cuándo será y venta de entradas
Europa Press

Veinticinco años sobre los escenarios no se cumplen todos los días y Dani Martín ha decidido celebrarlo por todo lo alto. El cantante ha querido dar una sorpresa a todos sus fans este lunes 4 de marzo y ha anunciado una gira musical que tendrá lugar a finales del año 2025. En la misma publicación de Instagram ha asegurado que este martes 5 de marzo se iniciaba la venta de entradas para sus conciertos en Madrid, que se celebrará el 20 de diciembre de 2025 en el Wizink Center. Las entradas, que se han puesto a la venta en la web oficial del El Corte Inglés a las 11 de la mañana, se podían adquirir por precios que van desde los 39 a los 64 euros. Tras agotar en cuestión de minutos los tickets para este show, el cantante ha anunciado nuevas fechas, entre las que se encuentran el 13 y 19 de diciembre, ya sin entradas, y el 12 del mismo mes, para las que las localidades ya se encuentran a la venta a los mismos precios.

Esta breve descripción ha sido suficiente para que se levante un gran revuelo sobre si es verdad que será un único concierto, o, por el contrario, si serán varios eventos confirmados en la capital o si la gira se extenderá por más partes de España como finalmente ocurrió con la anunciada por Estopa hace unos meses. Los hermanos Muñoz, en un primer momento solo anunciaron un concierto en Madrid y otro en Barcelona para después ir convocando nuevas fechas por toda la península. 

Canción dedicada a Ester Expósito

El anuncio de esta gira conmemorativa llega dos semanas después de que Dani Martín se viera envuelto en una nueva polémica tras estrenar un tema titulado 'Ester Expósito' dedicado a la actriz española protagonista de la serie de Netflix 'Elite'. El principal revuelo lo causó la foto que acompañaba al tema que era la actriz con la boca abierta, además de varias estrofas donde señala que se quedó paralizado cuando se encontró con ella por primera vez. También llama la atención que aparecen otros nombres de artistas como Leiva, Hugo Silva o Aron Piper.

Mostrar comentarios