25 Aniversario

Estopa anuncia nuevos conciertos: fechas y precios de las entradas

Los hermanos Muñoz han preparado un tour para celebrar sus 25 años de carrera por todo lo alto con nuevas fechas por España tras vender todo para sus shows en Madrid y Barcelona. Descubre cuándo y dónde serán estas nuevas citas y cómo hacerte con los tickets.

Estopa
Estopa anuncia nuevos conciertos: fechas y precios de las entradas.
Europa Press

Estopa anuncia nuevos conciertos para celebrar su cuarto de siglo sobre los escenarios por todo lo alto tras los llenos de Madrid y Barcelona. Las entradas para estos dos grandes conciertos se vendieron "en unas horas" y los hermanos Muñoz han apostado por ampliar esta gira homenaje a su trayectoria. Las entradas saldrán a la venta el este jueves, 14 de diciembre, a las 12 de la mañana, según han avanzado los artistas en su perfil de Instagram y en X (Twitter). 

Si tienes suerte y alguno de estos eventos se celebrará cerca de tu ciudad, señala la fecha en rojo en tu calendario porque seguramente todos los tickets 'volarán' en cuestión de minutos. Te contamos cómo puedes conseguirlos y a qué precio.

Entradas para la gira de Estopa: ciudades

Estopa anunció, en un primer momento, dos grandes conciertos. El primero será el 22 de junio de 2024 en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid (conocido como Wanda) y el segundo, el 10 de julio en el Estadi Olímpic de Barcelona (antiguo Montjuic). Ahora, con ambos eventos con 'Sold Out' en cuestión de horas, los de Cornellà de Llobregat han ampliado su gira con tres nuevas fechas en España. Las ciudades elegidas por los hermanos Muñoz son Bilbao, con un concierto el 11 de mayo en el BEC (Bilbao Exhibition Centre), el segundo en Sevilla el 8 de junio en el Estadio Olímpico de la Cartuja y el tercero en Valencia el 15 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La gira recorrerá las ciudades españolas para conmemorar los 25 años sobre los escenarios con éxitos como 'La raja de tu falda' o 'Tu calorro'. Estopa celebra una carrera plagada de éxitos sobre los escenarios y siguen así los pasos de Melendi o Andy y Lucas que ofrecerán pocos macroconciertos para despedirse, en este caso de los escenarios.

Los hermanos Muñoz han anunciado esta gira 25 aniversario a través de sus redes sociales. Como ya ocurrió con las entradas para los conciertos de Madrid, en el Cívitas Metropolitano, y Barcelona, en el Estadi Olímpic, las localidades saldrán a la venta el próximo jueves, 14 de diciembre, a las 12 de la mañana en su página web.

¿Dónde comprar las entradas para los conciertos de Estopa?

Como es habitual es estas citas, los fans se agolparán en la web de acceso a la venta de entradas para conseguir sus localidades y disfrutar de los hermanos Muñoz. Se recomienda comprar los tickets únicamente en la página oficial del grupo y ser puntual para no quedarte sin ella, como le ha ocurrido a los miles de fans para sus primeros conciertos confirmados en Madrid y Barcelona.

Originarios de Cornellà de Llobregat (Barcelona), Estopa se dio a conocer en octubre de 1999 con un primer álbum que llevaba el mismo nombre del grupo. Con canciones como "Suma y sigue" y "La raja de tu falda" Estopa consiguió vender más de 2.000.000 discos, un récord para un grupo debutante en España. Desde entonces han publicado una decena de álbumes, el último de ellos "Fuego" (2019), con el que conmemoraron su 20 aniversario.

Mostrar comentarios