Finanzas personales

Descuentos en Primark: camisetas desde dos euros para ahorrar este verano

Estas son todas las prendas que ha rebajado la tienda para ayudar en el ahorro de las familias para vestir a los más pequeños de la casa. Desde esta semana ya estarán disponibles. 

Primark baja los precios de la ropa infantil para ayudar a las familias con la vuelta al cole
Primark baja los precios de la ropa infantil para ayudar a las familias con la vuelta al cole
PRIMARK

Primark lo vuelve a hacer y pone a la venta camisetas desde dos euros, gorras desde uno o bañadores desde tres euros. Son los descuentos con los que un verano más, con la inflación en España en el 3,2% y siendo el precio de la cesta de la compra una de las principales preocupaciones de los españoles, la tienda de ropa anuncia nuevos descuentos para vestir a los más pequeños de la casa con precios asequibles. "El verano es una época de muchos gastos y buscamos precios más asequibles sin comprometer la calidad", asegura Carlos Inácio, director general de la compañía irlandesa en España y Portugal. 

Esta decisión se basa en la medida que implantó Primark el año pasado de reducir los precios de más de mil artículos de moda infantil para coincidir con el periodo de compras de la vuelta al cole. Los nuevos precios más bajos en productos básicos incluyen ropa infantil de verano de uso diario, como camisetas y pantalones cortos, bañadores, chanclas y gorras, perfectas para el aumento de las temperaturas y las vacaciones. 

Así, un conjunto formado por una camiseta básica y un bañador, así como unas chanclas y una gorra pueden adquirirse por 10,50 euros, frente a los 14,50 euros que costaba el año pasado. El cambio también se extiende a la ropa de bebé: un conjunto formado por una camiseta y un pantalón corto cuesta ahora solo 5,60 euros, frente a los 8,00 euros de hace 12 meses.

Qué ropa está rebajada en Primark

Los nuevos precios estarán disponibles en una selección de ropa infantil que ha empezado a llegar a las tiendas de Primark en Europa este mismo lunes. Cada semana se incorporarán nuevas líneas. 

  • Camisetas infantiles desde 2,30 euros
  • Bañadores de pantalón corto infantiles desde 3,00 euros
  • Trajes de baño infantiles desde 3,50 euros
  • Camisetas y pantalones cortos infantiles con licencia desde 4,00 euros
  • Chanclas infantiles desde 3,80 euros
  • Gorras infantiles desde 1,30 euros
  • Sudaderas y pantalones de chándal para bebés desde 2,80 euros 
  • Camisetas y pantalones cortos con licencia para bebés desde 2,80 euros
Mostrar comentarios