En una jornada prudente, París sube un 0,27 %

  • La Bolsa de París cerró hoy al alza una jornada marcada por la prudencia, a la espera de las decisiones del Eurogrupo y de las decisiones monetarias de varios bancos centrales, lo que llevó al selectivo francés CAC-40 a apreciarse un 0,27 por ciento.

París, 4 mar.- La Bolsa de París cerró hoy al alza una jornada marcada por la prudencia, a la espera de las decisiones del Eurogrupo y de las decisiones monetarias de varios bancos centrales, lo que llevó al selectivo francés CAC-40 a apreciarse un 0,27 por ciento.

El indicador parisiense, que abrió a la baja y estuvo dubitativo a lo largo del día, acabó en los últimos minutos en la zona de ganancias, para situarse en los 3.709,76 puntos.

Los inversores intercambiaron títulos por valor de 2.200 millones de euros en los valores del indicador de referencia.

A la cabeza del CAC-40 se situó Veolia Environnement con una subida del 5,96 %, tras haber publicado el viernes sus resultados anuales.

El operador France Télécom mejoró un 5,71 % tras las recomendaciones de compra de algunos fondos.

En el otro extremo se situó la siderúrgica ArcelorMittal, que bajó un 3,56 % ante las malas perspectivas que presenta el sector.

El banco BNP Paribas subió un 0,31 % tras anunciar un plan de inversiones en África, mientras que Société Générale bajó un 0,05 % y Crédit Agricole un 0,17 %.

Mostrar comentarios