Bote millonario

Euromillones pone en juego un bote de 200 millones de euros: cuándo es el sorteo

El sorteo de Euromillones aterriza con un nuevo 'Big Friday' que garantizan premios millonarios de nueve cifras, independientemente de la cantidad de dinero que estuviese acumulada. El nuevo sorteo se celebrará este viernes con la llegada del mes de diciembre.

El resultado ganador del Euromillones del viernes 28 de julio de 2023
Euromillones pone en juego 200 millones de euros: cuándo es el sorteo especial.
Getty Images

Euromillones lanza un sorteo especial que acumula un bote que asciende a 200 millones de euros, sin duda la mejor forma de empezar el mes de diciembre y encarar una Navidad por todo lo alto. Si alguna vez has soñado con hacerte con un premio millonario, este viernes 1 de diciembre tienes una nueva gran oportunidad de hacerte millonario. Independientemente de la cantidad acumulada, en estos sorteos conocidos como 'Big Friday', el premio tiene nueve cifras garantizadas. 

Cada cierto tiempo Euromillones trae un 'súper bote especial' o 'Big Friday' que en esta ocasión alcanza los 200 millones de euros, sin duda un gran aliciente para participar y pasar una Navidad sin privarse de ningún lujo. Estos botes especiales tiene un premio mínimo garantizado de 100 millones de euros, que este viernes se duplica.

Euromilones: esta es la fecha del próximo súpersorteo

El sorteo especial del 'Big Friday' se celebrará el próximo 1 de diciembre, y será el cuarto de este año. Los últimos se realizaron el 29 de septiembre, 2 de junio y 3 de marzo de 2023. En el de junio la suerte viajó hasta Reino Unido con un único acertante. Por su parte, en el de septiembre el bote se quedó en Francia con un premio de 130 millones de euros.

En caso de que nadie se lleve el bote millonario en la noche del viernes, el premio mayor continuará acumulándose hasta que alguien acierte los cinco números principales y las dos estrellas, o hasta que alcance el límite establecido ahora en 240 millones de euros.

¿Qué países juegan el Euromillones?

Cabe recordar que igual que los premios habituales, este sorteo no es exclusivo de España, sino que todos los ciudadanos participantes en los países concretos de Europa que juegan Euromillones podrán aspirar a lograr los 200 millones de euros. Participan en este sorteo: España, Portugal, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Reino Unido, Bélgica y Austria.

¿Qué premios tiene el Euromillones?

Existen igualmente otros premios adicionales dentro del Euromillones como es 'El Millón', que se trata de un código alfanumérico incluido en cada uno de los boletos. Con este juego especial, los usuarios pueden ganar hasta un millón de euros extra sin necesidad de acertar la combinación del Euromillones. 

Algunos de los nueve países disponen de sorteos exclusivos, como el Euromillones Plus de Irlanda, que ofrece una rifa única de 10 premios de 5.000 euros en cada sorteo. Por su parte, el 'Joker' de Luxemburgo, que da la oportunidad de ganar hasta 500.000 euros acertando seis números en su orden correcto.

Mostrar comentarios