Ganó en 2012

El ganador del Euromillones acusado de matar a una anciana evita la cárcel

Matt Topham, ganador de 50 millones en el Euromillones, evita la pena de cárcel en el juicio en el que se le acusaba de matar a una anciana en un accidente de coche.

Matt Topham junto a su mujer Cassey. Es el británico más joven en ganar el Euromillones.
Matt Topham junto a su mujer Cassey. Es el británico más joven en ganar el Euromillones.
The National Lottery.

El calvario judicial de Matt Topham llega a su fin. Este británico que ganó el Euromillones en 2012 tenían pendiente la resolución del juicio en el que fue acusado de matar a una anciana en un accidente de coche. Finalmente, no irá a la cárcel y se le retirará el carnet de conducir durante un año.

El suceso tuvo lugar el 25 de diciembre de 2019. Ese día Topham colisionó a los mandos de su BMW con el Ford Fiesta en el que viajaba Mary Jane Regler, una mujer de 75 años. El fuerte accidente también causó heridas graves a Rodney Regler, marido de la anciana, y provocó la muerte de Mary Jane.

Según relató Topham en el juicio, apartó la vista de la carretera "un segundo", lo que dio lugar al accidente mortal. El acusado también alegó que había sido distraído por los lloros y gritos de su hijo de dos años momentos antes del choque.

La tragedia tuvo lugar en North Cockerington (Lincolnshire) y los servicios de emergencias no pudieron hacer nada para salvar la vida de Mary Jane Regler.

Ganó 50 millones en el Euromillones

El dinero del Euromillones dio un vuelco a la vida de este joven. Con el premio se compró una mansión en Lincolnshire con hangar y helicóptero propios incluidos, así como una gran variedad de coches de lujo. La pasión por los coches de Topham se inició en su infancia y pervive en la actualidad.

Topham reside en la mansión con su mujer Cassey y todavía le queda buena parte del premio millonario por gastar. Hasta la fecha invirtió cantidades altas en comprar casas a sus hermanos Craig y Samantha, a pagar la hipoteca de su padre y a adquirir un zoo para su suegra.

Mostrar comentarios