23 años de edad

Gana más de 200.000 € y casi se salta las normas de la COVID por la euforia

Un joven estaba tan emocionado que casi rompió las estrictas reglas de Covid después de descubrir que había ganado un premio en una tarjeta rasca y gana.

Billetes de euro.
Gana más de 200.000 € y casi se salta las normas de la COVID por la euforia
Imagen de Pera Detlic en Pixabay

Los premios de la Lotería siempre traen momentos de alegría y felicidad. La mayoría de los afortunados, cuando el premio llega ya saben qué van a hacer con el dinero: comprar una casa, un coche, arreglar cuentas pendientes...Aun así, la sorpresa suele ser mayúscula y muchos no son conscientes de su primera reacción hasta que no se la cuentan.

Es lo que le pasó a este joven del condado inglés de Essex, al enterarse de que era el ganador de un premio de 250.000 dólares, lo que equivale a 210.876 euros. George Bates, de 23 años de edad, se encontraba en un bar cuando se acordó de revisar una tarjeta rasca y gana de la Lotería Nacional. "Tomé la primera pinta de la noche del viernes y me senté en la mesa cuando recordé la tarjeta para rascar que había comprado un poco antes en la oficina de correos del pueblo". cuenta a un medio local.

Cuando se dio cuenta del premio se levantó de un salto y comenzó a gritar ¡Estaba emocionado!", reconoce. El gerente del bar tuvo que decirle a George que volviera a sentarse porque estaba poniendo en peligro el cumplimiento de las reglas implantadas por el coronavirus. Una vez le contó al dueño el motivo de su alboroto, todas las personas del bar comenzaron a aplaudirle.

Según relata el propio George, rápidamente se bebió la pinta y se dirigió a su casa para contar la noticia a su madre. "Creo que mi madre estaba en shock total. "Mi hermano también estaba allí y comenzamos a gritar", reconoce. Ahora, George está planeando su futuro. "Esta es realmente una oportunidad que cambia la vida de alguien de mi edad y si lo hago bien, me ayudará a prepararme para la vida".

Hasta el momento, el joven trabaja como conductor de excavadoras y no tiene intención de dejar su empleo. "En el corto plazo, voy a seguir con mi vida normal, viviendo con mi madre y mis hermanos, pero a largo plazo, me gustaría viajar". "Ha sido un año de basura, pero esta es una manera increíble de terminar, ¡vamos a tener una Navidad increíble!", concluyó el afortunado.

Mostrar comentarios