Cuestión de prioridades

Ganan más de 100.000 € en la Lotería y no gastarán nada: este es el motivo

Una pareja canadiense asegura que no tocará ni un céntimo del premio de 100.000 euros que han ganado a la lotería. Optan por guardarlo para quien de verdad lo va a necesitar.

Billetes de euro.
Ganan más de 100.000 € en la Lotería y no gastarán nada: este es el motivo
Imagen de Pera Detlic en Pixabay

Cuando la lotería llama a la puerta de los acertantes, la mayoría ya sabe qué va a hacer con el dinero. Comprar una casa, un coche, viajar, solventar deudas, dejar el trabajo... son muchos los que esperan con ansias este momento para llevar a cabo el sueño de sus vidas o terminar con alguna insolvencia. Sobre todo, para aquellos que han tenido algún tipo de problema financiero y que con la llegada del dinero pueden arreglar sus cuentas, pero, incluso, este tipo de personas suelen darse algún capricho extra cuando el premio llega.

Aunque parezca raro, hay quiénes optan por no tocar nada del premio. Es el caso de Shane y Laura Toms, una pareja canadiense de poco más de veinte años que ha ganado un gran premio y no quieren tocar ni un céntimo del mismo. En total ganaron 245.723 dólares canadienses, algo más de 155.000 euros al cambio. 

Pese a la juventud de la pareja, tienen dos hijos y la prioridad para ambos son ellos. Ante la pregunta más esperada de los organizadores de la lotería cuando fueron a recoger el premio: ¿qué piensan hacer con el dinero del premio? La respuesta de la pareja fue clara y contundente: "Guardaremos el dinero para nuestros hijos. Nos sentimos muy bien y estamos felices porque su futuro está asegurado", según recoge Bad Today.

Hay más personas que piensan en sus hijos...

Bon Truong tardó casi un año en comunicarle a su familia que había ganado 40 millones de euros en la lotería. Durante casi un año decidió mantener su compostura y guardar silencio con el boleto guardado en el bolsillo de sus pantalones. ¿El motivo? Quiere que sus hijos aprendan a valorar el dinero y se esfuercen en conseguirlo.

El ganador reconoció que sabía lo que ese dinero significaba y lo que cambiaría la vida de su familia, por eso quiso prepararles para la noticia. Según informa Global News, a día de hoy sigue ocultándole a sus hijos el dinero que guarda en su cuenta corriente, aunque, a diferencia de la pareja canadiense, lo que sí hizo este afortunado es tomarse unas vacaciones en su trabajo. Pero una vez asimilada la noticia, este hombre decidió volver a su trabajo y a su modo de vida.

Mostrar comentarios