Gracias a su aniversario

Esta es la gasolinera que da 10 céntimos de descuento por litro solo por repostar

A pesar de la subida de precio de los carburantes, aún hay estaciones de repostaje que aplican algunos descuentos para tener el litro de gasolina más barato del mercado. Esta es la gasolinera que aplica una rebaja.

Esta es la gasolinera que da 10 céntimos de descuento por litro solo por repostar
Esta es la gasolinera que da 10 céntimos de descuento por litro solo por repostar
IADE-Michoko a través de Pixabay

Con el precio de la gasolina por las nubes, es habitual encontrarse a gasolineras luchando por ganar el mayor número de conductores que reposten en sus estaciones de servicio. Una de las mayores operadoras independiente de carburante sin franquicia lanza una nueva promoción por su décimo aniversario con descuentos de 10 céntimos por litro. Así se abarata el precio del carburante a todos los conductores que decidan llenar el depósito en sus estaciones y que a su vez estén registrados en su aplicación. 

Esta acción forma parte del plan de acción programado para celebrar el décimo aniversario de la compañía. Por eso, cualquier conductor que quiera acceder a este descuento tan solo deberá repostar. Así conseguirá automáticamente, por cada litro repostado, un descuento de 10 céntimos por litro en los repostajes que, a través de la aplicación de la compañía, coincidirá con la operación salida y la operación retorno.

Esta promoción garantiza un ahorro a los conductores que estén registrados en su aplicación, sumándose así al ahorro generado por la política de precios bajos que lleva aplicando la compañía desde hace diez años. Además, la compañía va a sortear 10 años de carburante gratis en sus redes sociales. 

¿Cuál es la gasolinera que da 10 céntimos de descuento por litro solo por repostar?

Este mes de junio, la gasolinera que está dando 10 céntimos por litro por tan solo repostar es Petroprix. Es una de las mayores operadoras independiente de carburante sin franquicia, con esta nueva promoción por su décimo aniversario garantiza a sus clientes un descuento de 10 céntimos por litro.

El objetivo de la compañía andaluza independiente es dar las gracias a sus clientes por el apoyo a Petroprix durante los diez últimos años y también para poder consolidar el pago digital en sus estaciones, reduciendo así el gasto en papel, recibiendo los tickets y las facturas vía digital después de llenar el depósito.

¿Cómo solicitar el descuento de 10 céntimos por litro de Petropix?

Para poder acceder a este descuento de gasolina, cualquier conductor debe repostar entre el 10 y el 20 de junio, así consigue automáticamente, por cada litro repostado, un descuento de 10 céntimos por litro en los próximos repostajes que se lleven a cabo del 21 de junio al 31 de julio a través de la app de Petroprix.

Mostrar comentarios