Oportunidad laboral

Sueldos de 33.000 euros: Irlanda busca españoles para estos puestos de trabajo

Si quieres desarrollar tu trabajo fuera de España, esta puede ser tu oportunidad. Dublín ofrece empleo con salarios muy atractivos que pueden animar a más de uno a instalarse allí. Estos son los requisitos y los plazos para enviar la solicitud.

Sueldos de 33.000 euros: Irlanda busca trabajadores españoles para estos puestos
Sueldos de 33.000 euros: Irlanda busca trabajadores españoles para estos puestos
Pexels

Si estás buscando trabajo y no encuentras ninguna oferta de empleo que te motive, quizá el abultado salario que ofrece Irlanda para trabajadores españoles puede animarte a probar suerte en otro país. Tal y como se desprende de una oferta publicada en el Portal Europeo de la Movilidad Laboral de EURES (European Employment Services) de la Comisión Europea, Irlanda busca trabajadores españoles y ofrece sueldos que superan los 33.000 euros anuales. ¿Quieres saber cómo presentar tu candidatura para este puesto?

24hr Care Services España es una empresa de selección de personal que da servicio al sector sanitario en Irlanda. En esta ocasión, el equipo de reclutadores buscan 50 enfermeras para ejercer como responsable de área en diferentes centros médicos  y residencias de ancianos situadas en Dublín. Los candidatos pueden elegir el centro donde desean trabajar y el horario que más les conviene.

Requisitos para trabajar como enfermera en Irlanda

Si estás pensando en optar a uno de los 50 puestos de enfermera disponibles en Dublín, debes saber que existen una serie de requisitos que todos los candidatos deben cumplir:

  • Título del Grado de Enfermería.
  • ​Experiencia trabajando como enfermera.
  • ​Nivel B2 de inglés.
  • ​Registrarse en el NMBI (Nursing and Midwifery Board of Ireland home).

Condiciones del trabajo como enfermera en Irlanda

Si cumples los requisitos y quieres saber más sobre este empleo antes de enviar tu CV debes saber que el tipo de contrato que se ofrece es indefinido a tiempo completo. El total de horas de trabajo se establece en jornada reducida de 37 horas y media.

En cuanto al salario, se establece un sueldo inicial de 33.943 euros, una cantidad que se verá aumentada al sumar antigüedad en la empresa. Además, EURES pone a disposición de los trabajadores españoles que deseen cambiar de país por empleo una serie de ayudas económicas para facilitar la movilidad.

Otras ofertas de trabajo para españoles en Europa

La oferta de empleo para enfermeras en Irlanda no es la única que se ha publicado en las últimas semanas. Numerosos países de la Unión Europea demandan trabajadores para diferentes puestos en el Portal Europeo de la Movilidad Laboral de EURES (European Employment Services) de la Comisión Europea .

Malta se encuentra a la búsqueda de personal y ofrece trabajo para desarrolladores de software con salarios superiores a los 35.000 euros anuales. Para ello, piden que los candidatos de dos años de experiencia, conocimientos en Linux, dominar Java o Kotlin y estar familiarizado con Spring Framework. Además, deben tener buen nivel de inglés.

Por su parte, Bélgica ha abierto un proceso de selección al que pueden optar trabajadores españoles y ofrece 78.000 euros brutos anuales. La compañía CNH Industrial busca incorporar un desarrollador de software. Los candidatos que deseen optar a esta oportunidad la laboral en Bélgica deben disponer de un Máster en Informática o un título equivalente. Además, se exige un buen nivel de inglés.

Mostrar comentarios