Lotería de Navidad

Anthony Blake adelanta cuál será el Gordo de la Lotería de Navidad... y ya acertó en 2002

Tras predecir con éxito el número premiado con el primer premio del sorteo de 2022, Anthony Blake vuelve a aventurarse con la combinación ganadora que se hará con los 400.000 euros el décimo.

Un mentalista adelanta cuál será el Gordo de la Lotería de Navidad y ya acertó en 2002
Un mentalista adelanta cuál será el Gordo de la Lotería de Navidad y ya acertó en 2002
Europa Press

Hace más de dos décadas, pero Anthony Blake, un mentalista que estaba muy presente en televisión en los años 90 y principios de la década de los 2000, adivinó el número que iba a ser premiado en el sorteo de la Lotería de Navidad de 2002 con el primer premio. Ahora, vuelve a predecir un número y asegura que será el que gane el Gordo este 22 de diciembre de 2023.

Anthony Blake comenzó a estudiar Medicina, pero pronto abandonó sus estudios porque siempre supo que la magia y el mentalismo era lo suyo por lo que se decantó por estudiar "técnicas y disciplinas muy variadas" para afrontar diferentes retos. 

Gracias al programa 'Un, dos, tres... ¡responda otra vez!', Blake se coló en las casas de todos los telespectadores. Después, apareció en 'Crónicas Marcianas' y en Antena 3 en "De domingo a domingo". Su popularidad por las televisiones le llevaron a ser uno de los mentalistas más reconocidos del panorama español llegando incluso a aparecer en el talent show 'Pura magia'.

¿Qué número ganará el Gordo en 2023?

En el año 2002, Anthony Blake predijo que sería el número 08.103 el que ganaría el premio Gordo y así fue. Fue en un programa de televisión donde anotó el numero en uno de sus libros y lo metió en una caja vigilada las 24 horas del día. Solo Blake, Mar Saura y Securitas Direct tuvieron acceso a la urna. Llegado el día 22 de diciembre, a las 7:30 de la mañana un furgón blindado custodió el número hasta los estudios de Antena 3. Los niños cantaron el 08.103 confirmando la predicción del mentalista.

En una visita a TV3, Anthony Blake ha recordado su momento estelar y se ha aventurado a dar un número para este sorteo: el 09.754. Según el mentalista, esta será la combinación ganadora este año. ¿Será finalmente el del Gordo? ¿Volverá a acertar con su predicción como en el año 2002? 

Otros premios soñados por videntes para la Lotería

Un vidente llamado David Hernando ha publicado en su perfil de TikTok un vídeo en el que asegura que ha tenido un sueño con el Gordo de la Lotería de Navidad. Según la premonición del vidente, el tan deseado 73920 sería el número premiado con el primer premio el próximo 22 de diciembre.

David Hernando cuenta en su perfil de TikTok, Viaje al otro lado, como ha conseguido ver el número 73920. Lo primero que deja claro el vidente es que el vídeo no es un 'reel' de predicciones de Loterías, sino una experiencia que ha tenido el propio Hernando en el plano astral, "salí de mi cuerpo y sentí la presencia de tres o cuatro personas, entre ellos había dos chicas". Tras recorrer un centro comercial, en sus propias palabras, logró llegar a "un callejón acompañado de dos buenas amigas" y al final de este entró en una gran casa y vio a un antiguo amigo al cual preguntó "¿me puedes dar un número para la Lotería de este año?".

Mostrar comentarios