Compras

Mercadona, Lidl, Carrefour... : ¿qué supermercados abren hoy 1 de noviembre y qué horario tienen?

La mayoría de las tiendas cierran este festivo nacional. Sin embargo, se pueden encontrar las puertas abiertas en algunos establecimientos durante el Día de Todos los Santos. Lidl, Hipercor, DÍA o Ahorramas son algunos de los que dispondrán de horario especial esta jornada.

Mercadona, Lidl, Carrefour... : ¿qué supermercados abren el 1 de noviembre y qué horario tienen?
Mercadona, Lidl, Carrefour... : ¿qué supermercados abren el 1 de noviembre y qué horario tienen?
MERCADONA

Este 1 de noviembre de 2023 se celebra el Día de Todos los Santos, uno de los nueve festivos nacionales que recoge el calendario laboral. De esta forma, hoy miércoles será un día festivo y no lectivo en todo el territorio nacional. Pese a ello, son muchos los que pensarán aprovechar esta jornada para llenar la nevera justo cuando las nóminas ya han llegado a las cuentas bancarias de los trabajadores. Sin embargo, muchos supermercados permanecerán cerrados y solo un puñado de ellos abrirán sus puertas al público en horario reducido. Antes de salir de casa con el carro de la compra, revisa el horario de los principales supermercados.

¿Abre el Mercadona el festivo 1 de noviembre?

La cadena de supermercados de Juan Roig es una de las más estrictas en cuando al horario de sus tiendas. Habitualmente, los supermercados permanecen abiertos de 9 a 21:30 horas, de lunes a sábado. Sin embargo, los domingos y festivos cierran sus puertas, salvo excepciones. Este 1 de noviembre, concretamente, las tiendas Mercadona estarán cerradas a sus clientes.

Horario de Carrefour en el Día de Todos los Santos

Mientras Mercadona cierra sus tiendas, Carrefour permanecerá abierto en horario reducido. Es importante que, si tienes pensado hacer la compra semanal en este festivo del 1 de noviembre, consultes en la web los horarios de Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express o Carrefour Bio puesto que pueden variar de uno a otro.

¿Lidl abre sus tiendas los domingos y festivos?

La cadena de origen alemán también abre sus puertas los domingos y festivos. En algunas de sus tiendas, el horario puede ser reducido (de 10 a 15 horas). Si quieres saber el horario de tu tienda Lidl más cercana en el Día de Todos los Santos, puedes buscarlo en el localizador de tiendas de la web o la aplicación de Lidl y, de esta forma, saber las horas de apertura para esta jornada festiva.

Horario de Aldi el 1 de noviembre

Igual que sucede con Lidl, las tiendas Aldi también pueden tener horario especial de apertura en el festivo 1 de noviembre. Algunos supermercados de esta cadena disponen de horario diferente en las jornadas de domingo y festivo en algunas localidades. El Día de Todos los Santos un puñado de tiendas abrirá de 10 a 22 horas, pero si quieres asegurarte del horario de tu tienda más cercana, pues consultarlo en la web de Aldi.

¿Abre Alcampo sus tiendas el Día de Todos los Santos?

La cadena de supermercados de Alcampo no dispone de un horario generalizado para domingos y festivos. Mientras algunas de sus tiendas permanecen cerradas estos días, otros abren de 9 de la mañana a 10 de la noche. También existe un puñado de tiendas que abren el Día de Todos los Santos, pero en horario especial adelantando la hora de cierre. Puedes consultar la disponibilidad de tu tienda Alcampo más cercana en la web de la cadena.

¿Qué horario tiene Hipercor el Día de Todos los Santos?

Salvo excepciones y determinados días festivos, lo habitual es que las tiendas Hipercor abran de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 y los domingos de 11:00 a 21:00. Sin embargo, algunos establecimientos abrirán en su horario habitual este 1 de noviembre. Por el contrario, otros pueden permanecer cerrados. El buscador de tiendas disponible en la web de Hipercor te ayudará a despejar todas las dudas para no llegar y encontrarte la persiana bajada.

DÍA: ¿abre el 1 de noviembre sus tiendas al público?

Muchos supermercados DIA abren en domingos y algunos festivos, algunos en horario especial. Y el 1 de noviembre de 2023 no será una excepción, por lo que se recomienda comprobar qué establecimientos abrirán en la sección Busca tu tienda de la página web de la compañía.

¿Abre los días festivos Ahorramas?

Son varios los supermercados de la cadena Ahorramas que permanecerán abiertos el 1 de noviembre. Sin embargo, debes saber que la mayoría de ellos lo hacen en horario especial, con apertura a las 9 horas y cierre a las 15. Los horarios por tiendas están disponibles en la web de los establecimientos.

Mostrar comentarios