En España 

Alcampo busca 900 trabajadores para reforzarse en la campaña de Navidad

La cadena de distribución ofrece empleo en sus tiendas para afrontar la campaña de Navidad. Está previsto que los trabajadores se incorporen a finales de este mes. Así puedes solicitar trabajo en Alcampo.

Alcampo quiere contratar a 900 trabajadores para su campaña de Navidad
Alcampo quiere contratar a 900 trabajadores para su campaña de Navidad
Europa Press

Alcampo incorporará a 900 trabajadores en sus tiendas para cubrir las vacantes y reforzar la plantilla de cara a la próxima campaña de Navidad. La cadena de distribución ha informado en un comunicado que recoge Europa Press, que será para desarrollar la labor en puestos de reposición, venta mostradores, tradicionales y cajas. 

Las vacantes se irán haciendo públicas en la sección de 'Trabaja con nosotros' de la web www.alcampocorporativo.es. La selección de personal se hará en los próximos días para comenzar el periodo de entrevistas lo antes posible. Está previsto que la incorporación de los trabajadores empiece a finales de octubre y sea progresiva según las necesidades.

La mayor parte de los contratados, alrededor de 160 vacantes, se cubrirán en Madrid, seguida por unas 120 en Andalucía, Cataluña y Aragón; entre 60 y 70 en la Comunidad Valenciana, País Vasco y Galicia, 50 en Canarias y en torno a 20 en Asturias, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Murcia, Navarra y La Rioja.

Alcampo cuenta en España con 529 tiendas, siendo estas 80 hipermercados y pequeños hipermercados y 449 supermercados (128 de ellos en régimen de franquicia) así como 52 gasolineras, servicio de comercio 'online'.

¿Qué tiendas ofrecen empleo para Navidad?

Alcampo se une a la dinámica de muchas multinacionales que incrementan de forma exponencial el número de puestos de trabajo durante la campaña de Navidad, en la que se dispara el número de clientes. Estas grandes empresas, como en el caso de El Corte Inglés, ya han abierto sus bolsas de empleo en búsqueda de profesionales dispuestos a trabajar durante los meses de noviembre, diciembre y principios de año, coincidiendo con las rebajas de enero, sobre todo en las cadenas del sector textil.

Mostrar comentarios