Promoción de invierno

Renfe rebaja el precio de sus billetes de tren para viajar en Navidad

La nueva campaña de Renfe permite a los viajeros conseguir billetes de tren por menos de 30 euros, según el trayecto y el horario. Estas son las fechas en las que puede beneficiarte de los descuentos.

Renfe rebaja el precio de sus billetes de tren para viajar en Navidad
Renfe rebaja el precio de sus billetes de tren para viajar en Navidad
RENFE

Si tienes que desplazarte durante el mes de diciembre para disfrutar de las comidas o cenas de Navidad con tu familia, esta oferta puede interesarte. Renfe ha publicado una nueva oferta con la que rebaja el precio de sus billetes de tren para destinos concretos en determinadas fechas. La campaña 'superprecios', desde 30 euros el trayecto, está disponible para sus rutas que enlazan Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Aragón y Francia hasta Barcelona.

Si estás pensando en aprovechar esta oferta, las condiciones son que compras los pasajes a partir de ahora y hasta el 18 de diciembre, para viajar entre el 18 de diciembre y el 14 de enero de 2024. Las ciudades de origen con destino Barcelona pueden ser: Sevilla, Málaga, Madrid, Granada, Valencia, Córdoba y como también tiene servicio a Francia, se suman Nimes, Montpellier, Marsella o Lyon.

Billetes baratos a Barcelona

Si quieres beneficiarte de esta promoción para viajar a Barcelona debes saber que la campaña "superprecios" ya está disponible en la web de Renfe. Los precios con descuento estarán disponibles hasta el próximo 12 de diciembre y la fecha tope para viajar es el 14 de enero de 2024.

Tal y como informa Renfe, el precio de los billetes ronda los 30 euros por trayecto, pero puede variar según el horario y el origen. La oferta está disponible tanto para las compras que se realicen en la web de Renfe como en las taquillas o las máquinas que se pueden encontrar en las diferentes estaciones de trenes de todo el territorio nacional.

Pago fraccionado de los billetes de tren

El anuncio de su nueva promoción no es la única novedad de Renfe para esta semana. Hace solo unos días la empresa ferroviaria anunció que a partir de ahora se podrán pagar sus billetes de forma fraccionada, siempre que el importe total supere los 150 euros. El viajero podrá pagar los tickets hasta en cuatro mensualidades sin intereses.

Si quieres beneficiarte de este pago fraccionado tan solo tienes que seleccionar el botón "Otras formas de pago" a la hora de pagar tus billetes. Tras iniciarse el proceso, tan solo necesitas el documento de identidad y una tarjeta de compra donde se realizarán los cargos. Después, deberás completar el el proceso como se hace con cualquier pago con tarjeta en comercios online. 

Otra novedad es que, tal y como han hecho otros medios de transporte, Renfe prohibirá el acceso a sus trenes con patinetes eléctricos después de que explotaran las baterías de estos artilugios. La normativa entrará en vigor el próximo 12 de diciembre.

Mostrar comentarios