Oferta laboral

Sueldos de 45.000 euros: Irlanda busca españoles para estos puestos de trabajo

Hay un total de 20 vacantes disponibles para cubrir puestos de trabajos en diferentes ciudades de Irlanda. Una oportunidad única para trasladarse de país y conseguir sueldos elevados sin contar con estudios superiores. Así puedes inscribirte y hacerte con el empleo.

Sueldos de 45.000 euros: trabajo con estudios básicos en Irlanda para españoles
Sueldos de 45.000 euros: trabajo con estudios básicos en Irlanda para españoles
Pexels

¿Te encuentras la búsqueda de empleo y quieres probar suerte fuera de España? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Irlanda se encuentra a la búsqueda de trabajadores españoles para cubrir un total de 20 vacantes. En la oferta publicada en el Portal Europeo de la Movilidad Laboral de EURES (European Employment Services) de la Comisión Europea, el país ofrece trabajo para cuidar caballos, una tarea para la que solo pide cumplir con un par de requisitos y ninguno de ellos corresponde con disponer de titulación superior. El salario que ofrece alcanza los 45.000 euros. ¿Quieres saber cómo presentar tu candidatura para este puesto? Estos son los requisitos y las características del empleo.

Navitas Recruitment require incorporar a las cuadras situadas en diferentes ciudades de Irlanda peluqueros y galopadores de caballos con experiencia previa. En la descripción del puesto, la empresa ofrece "asistencia en español durante todo el proceso de selección, y condiciones laborales extraordinarias".

El salario para los trabajadores que se incorporen a estos puestos parte de los 25.000 euros y puede alcanzar los 45.000 euros anuales, en función de la experiencia acreditada del candidato para desarrollar las tareas. Además, ofrecen "ayuda con los trámites de reubicación y obtención de alojamiento" antes de la llegada desde España. La incorporación se realizará con la mayor brevedad posible, aunque el proceso de selección se encuentra abierto hasta el próximo 28 de febrero.

Requisitos para trabajar como cuidador de caballos en Irlanda

El candidato perfecto para este trabajo, tal y como se recoge en la oferta de empleo, debe saber trabajar en equipo y ser flexivo. Además, se pide que se cumplan estos requisitos:

  • Aseo y recorte.
  • Alimentación.
  • Preparar a los caballos para el ejercicio.
  • Limpieza de herraduras y equipos.
  • Elaboración de stocks para ventas.
  • Tratamiento de heridas menores.
  • Manejo de sementales, potros y yeguas.
  • Preparación de caballos para competiciones y exhibiciones.

Si deseas formar parte de este proceso de selección, tienes que enviar tu CV en inglés a equine@trabajoenirlanda.es y poner en copia a pcpmixto.eures@sepe.es. En el asunto del email debes poner la referencia "Horse groomers and riders in Ireland".

Otras ofertas de trabajo para españoles en Europa

La oferta de empleo para cuidadores de caballos en Irlanda no es la única que se ha publicado en las últimas semanas. Numerosos países de la Unión Europea demandan trabajadores para diferentes puestos en el Portal Europeo de la Movilidad Laboral de EURES (European Employment Services) de la Comisión Europea .

Malta se encuentra a la búsqueda de personal y ofrece trabajo para desarrolladores de software con salarios superiores a los 35.000 euros anuales. Para ello, piden que los candidatos de dos años de experiencia, conocimientos en Linux, dominar Java o Kotlin y estar familiarizado con Spring Framework. Además, deben tener buen nivel de inglés.

Por su parte, Bélgica ha abierto un proceso de selección al que pueden optar trabajadores españoles y ofrece 78.000 euros brutos anuales. La compañía CNH Industrial busca incorporar un desarrollador de software. Los candidatos que deseen optar a esta oportunidad la laboral en Bélgica deben disponer de un Máster en Informática o un título equivalente. Además, se exige un buen nivel de inglés.

Mostrar comentarios