Oferta de empleo

Sueldos de 2.000 euros más alojamiento: Austria busca trabajadores españoles

Si estás pensando en cambiar de trabajo o quieres iniciar una nueva aventura profesional fuera de España, esta puede ser tu oportunidad. Austria busca incorporar españoles a una de sus empresas y ofrece condiciones muy atractivas entre las que se incluye alojamiento pagado. Así puedes enviar tu CV y conseguir el empleo.

Sueldos de 2.000 euros más alojamiento: Austria busca trabajadores españoles
Sueldos de 2.000 euros más alojamiento: Austria busca trabajadores españoles
Freepik

Si estás pensando en salir del país para buscar una nueva oportunidad laboral, debes saber que hay países en Europa que buscan incorporar trabajadores españoles. En sus ofertas de empleo publicadas en el Portal Europeo de la Movilidad Laboral de EURES (European Employment Services) de la Comisión Europea, se ofrecen atractivas condiciones de trabajo a las que se puede optar con solo mandar un correo electrónico. Una de las últimas publicadas ha sido la de Austria que busca incorporar un conductor a su flota de autobuses para cubrir la línea de transporte de la zona de los Alpes que gestiona la empresa MBS.

Austria pide a los candidatos un puñado de requisitos, entre los que no se encuentra disponer de titulación superior. Eso sí, los idiomas son importantes por lo que el candidato perfecto deberá contar con conocimientos de inglés y alemán. Otros requisitos para poder optar a este puesto son:

  • Permiso de conducir D, Tacógrafo y CAP en vigor.
  • Imprescindible coche propio.
  • Experiencia laboral deseable.
  • Conocimientos suficientes de alemán y/o inglés.
  • Actitud amistosa y competencia laboral.

Si cumples con todas las exigencias para poder cubrir este puesto de trabajo, Austria ofrece atractivas condiciones que pueden animarte a dar el salto e instalarte en el país. 

  • Contrato indefinido con posibilidad de realizar un contrato de temporada bajo acuerdo si así lo desea.
  • Alojamiento gestionado por la empresa.
  • Posibilidad de subvención de Curso de Alemán.
  • Buen ambiente de trabajo e interacción amistosa.
  • Ambiente multicultural con compañeros españoles en plantilla.
  • Perspectivas de futuro y estabilidad laboral.
  • Flota de vehículos modernos y buena infraestructura.
  • Bonos para dietas en restaurantes de la región.
  • Uniformes y buena integración organizacional desde el primer día.

Respecto al salario, Austria ofrece a sus conductores en salario neto de 2.000 euros e incluye el alojamiento. En el desglose de horas trabajadas, se detalla que los seleccionados deberán realizar 15 horas extra al mes, que se pagarán a parte. Además, el sueldo puede crecer más si se trabaja en domingo puesto que incluye un bono específico para ese día de la semana.

Si te ha convencido la oferta y quieres probar suerte, solo tienes que enviar tu solicitud por correo electrónico. En la oferta de empleo publicada, se indica que todo los candidatos deben remitir su CV a personal@montafonerbahn.at o por teléfono al +43 5556 9000 615.

Otras ofertas de trabajo en Europa

La oferta de Austria no es la única que se encuentra actualmente disponible en s en el Portal Europeo de la Movilidad Laboral de EURES (European Employment Services) de la Comisión Europea, Navitas Recruitment (Irlanda) require incorporar a las cuadras situadas en diferentes ciudades peluqueros y galopadores de caballos con experiencia previa. En la descripción del puesto, la empresa ofrece "asistencia en español durante todo el proceso de selección, y condiciones laborales extraordinarias".

La oferta de empleo en Irlanda no es la única que se ha publicado en las últimas semanas. Numerosos países de la Unión Europea demandan trabajadores para diferentes puestos en el Portal Europeo de la Movilidad Laboral de EURES (European Employment Services) de la Comisión Europea .

Malta se encuentra a la búsqueda de personal y ofrece trabajo para desarrolladores de software con salarios superiores a los 35.000 euros anuales. Para ello, piden que los candidatos de dos años de experiencia, conocimientos en Linux, dominar Java o Kotlin y estar familiarizado con Spring Framework. Además, deben tener buen nivel de inglés.

Por su parte, Bélgica ha abierto un proceso de selección al que pueden optar trabajadores españoles y ofrece 78.000 euros brutos anuales. La compañía CNH Industrial busca incorporar un desarrollador de software. Los candidatos que deseen optar a esta oportunidad la laboral en Bélgica deben disponer de un Máster en Informática o un título equivalente. Además, se exige un buen nivel de inglés.

Mostrar comentarios