En la madrugada del 17 al 18 de febrero

El Topuria Vs Volkanovski solo se verá en 'streaming': app y precio del combate

El UFC 298 podrá verse en directo, online y en exclusiva por la App de Eurosport, que permite reproducir el contenido en varios dispositivos a la vez y es compatible con los principales dispositivos.

Topuria le da la vuelta a los pronósticos y ya es el favorito para las casas de apuestas
El Topuria Vs Volkanovski solo se verá en 'streaming': app y precio del combate
CONTACTO vía Europa Press

En los últimos meses y gracias a Ilia Topuria, se está disparando el número de personas que siguen la UFC en España. En EEUU ya está considerado como el primer deporte de contacto. Y todas las miradas estarán puestas en el Honda Center de Anaheim (California) la madrugada del 17 al 18 de febrero. La pelea frente a Volkanovski será el combate principal de velada UFC 298 con el campeonato de peso pluma en juego. Millones de personas lo verán en todo el mundo, pero ¿cómo podrá verse en la península y cuánto costará?

Topuria quiere hacer historia y convertirse en el primer campeón del mundo español de la UFC. El aspirante llega imbatido y con un récord de 14 victorias, 4 de ellas por KO. Volkanovski defiende el cinturón por sexta vez y está considerado como el mejor de la historia en la categoría. El evento comenzará a las 00:00 (hora peninsular española) del 18 de febrero.  La segunda ronda de preliminares dará comienzo a las 02:00 horas. Y la cartelera estelar está prevista para las 04:00 horas. El duelo estelar se celebrará alrededor de las 06:00 horas.

El Topuria Vs Volkanovski solo se verá por la App de Eurosport

El UFC 298 podrá seguirse en directo, online y en exclusiva por la App de Eurosport, que tiene un precio de 6,99 € al mes. Incluye calidad HD, varios dispositivos a la vez, contenido a la carta y vista multicámara. Esta plataforma de streaming es compatible con los principales dispositivos, como Smart TV, smartphones, PC, Mac, iPhone, Ipad, Apple TV, TVOS, Amazon Fire Smart TV, Chromecast, y tablets. La retransmisión comenzará a las 02:00 h del domingo 18 en España con la cartelera preliminar y continuará a las 04:00 h con la cartelera principal. 

Hay que tener en cuenta que el combate no podrá verse en vivo por el canal de televisión de Eurosport, disponible en plataformas de pago como Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, R y Euskaltel. Eurosport 2 emitirá a pelea en diferido el domingo a las 23:00 horas.

Los primeros combates preliminares se podrán ver únicamente por la App UFC Fight Pass (que no emite la cartelera principal). Su precio es de 9,99 € al mes o de 85,99 euros al año. La velada completa estará compuesta por las siguientes peleas.

Cartelera de primeros preliminares (APP UFC Fight Pass )
  • Zhang Mingyang vs Brendson Ribeiro: peso semipesado.
  • Josh Quinlan vs Danny Barlow: peso wélter.
  • Oban Elliott vs Val Woodburn: peso wélter.
  • Andrea Lee vs Miranda Maverick: peso mosca.
Cartelera preliminar (App de Eurosport)
  • ​Amanda Lemos vs Mackenzie Dern: peso paja.
  • Marcos Rogerio de Lima vs Justin Tafa: peso pesado.
  • Rinya Nakamura vs Carlos Vera: peso gallo.
  • AJ Dobson vs Treasean Gore: peso medio.
Cartelera principal (App de Eurosport)
  • Alexander Volkanovski vs Ilia Topuria: peso pluma.
  • ​Robert Whittaker vs Paulo Costa: peso medio.
  • Geoff Neal vs Ian Machado Garry: peso wélter.
  • Merab Dvalishvili vs Henry Cejudo: peso gallo.
  • Anthony Hernández vs Roman Kopylov: peso medio.

Desde el jueves 15 se podrá seguir una programación especial de la previa del combate en Eurosport 2 con UFC Countdown. Incluirá todos los detalles del evento, entrevistas con los protagonistas de la velada y la última hora desde Anaheim, donde se celebra el combate.

Mostrar comentarios