Senator Playaballena

Descrubra cómo es el hotel cuatro estrellas que compró Amancio Ortega

El dueño de Inditex ha comprado un inmueble en Cádiz en una operación de 'sale and lease back', que le permite al grupo hotelero mantener sus operaciones pese a perder la propiedad.

Amancio Ortega
Descrubra cómo es el hotel cuatro estrellas que compró Amancio Ortega.
La Información

Cuatro estrellas, 324 habitaciones, primera línea de playa... Amancio Ortega  ha sacudido un poco la amarga merma de actividad en el sector hotelero al comprar el hotel Senator Playaballena al grupo Senator Hotel & Resorts. El complejo se promociona a sí mismo como un "paraíso para las familias", por contar con los mejores ambientes para todas las edades.  

La propiedad adquirida por el dueño de Inditex incluye un campo de golf, y varias piscinas. Hay una en el exterior con toboganes para los más pequeños, con un jacuzzi al lado que le permite a los adultos disfrutar sin perder de vista a los niños. Además, el complejo cuenta con una alberca climatizada en el interior y servicio de hamacas, toallas y socorristas. Por si fuera poco, La empresa ofrece a las familias una atractiva promoción de dos niños gratis. 

Los huéspedes del hotel Senator Playaballena también pueden disfrutar de programas de animación y muchos restaurantes. De hecho, su oferta gastronómica consta del restaurante buffet El Arpón, el bar salón Ahab, el restaurante Beach Club y el Bar Piscina, que ofrece una amplia oferta de cocteles. 

No se puede dejar de lado el spa, que dispone de "baños indo-romanos, piscinas de cantos rodados y frutas, baño turco con esencia de eucalipto, saunas, jacuzzis, grutas de hielo y lluvia pulverizada, pozo de agua fría, pediluvio de contrastes, así como piscinas tematizadas y climatizadas con chorros a distintas alturas", según la página web del hotel.

El entorno también es un 'plus'. La Villa de Rota está rodeada de 16 kilómetros de playa de arena fina que permiten organizar excursiones para todos tipo de clientes. Cádiz es una de las zonas españolas que fueron menos golpeadas por la pandemia gracias a su capacidad de atraer a los turistas nacionales a sus aguas. 

Mostrar comentarios