Larga distancia 

Así es el nuevo avión que Iberia estrena para mejorar eficiencia y comodidad 

La compañía ha señalado que el A350 Next estará equipado con las últimas novedades tecnológicas. El primer viaje lo ha realizado el vuelo IB 6845 de Madrid a Buenos Aires.

Así es el nuevo avión que Iberia ha estrenado en el aeropuerto de Barajas
Así es el nuevo avión que Iberia ha estrenado en el aeropuerto de Barajas
IBERIA

El nuevo A350 Next, que cuenta con el estándar de Airbus, es la última novedad que Iberia ha incorporado a sus trayectos. El primer viaje lo ha realizado el vuelo IB 6845 de Madrid a Buenos Aires. Desde la empresa, señalan que este avión cuenta con una generación nueva de tecnología y que está diseñado para volar de la forma más eficiente posible, según recoge en un comunicado e informa Europa Press. 

Las novedades tecnológicas del A350 le permite volar pesando una tonelada menos que los modelos anteriores. Además, este avión es el primero que ha sido equipado con las nuevas cabinas Business, Premium Economy y Turista. Por lo tanto, Iberia ha creado un sistema referente en eficiencia que mejorará significativamente los vuelos con destino en Argentina. 

Entre las novedades más destacadas, la aeronave aumenta el confort en todas las cabinas con una mayor privacidad, amplitud y nuevos ambientes de iluminación. Además, ofrece una conectividad y entretenimiento a bordo de última generación para que los clientes disfruten al máximo de la experiencia de vuelo. En clase Business, con una puerta independiente y una estructura de butaca cerrada, se ofrece más espacio personal y exclusivo a cada cliente. Todas las butacas de esta clase tienen acceso directo al pasillo, y las centrales incorporan separador automático.

Más privacidad y más tecnología

Por su parte, la Premium Economy también ofrece ahora más privacidad, gracias a la estructura envolvente de la butaca, que incorpora además reposacabezas articulados. Además, la cabina de clase Turista de los nuevos A350 es más ancha, lo que Iberia ha aprovechado para incrementar el ancho de cada butaca en un centímetro, manteniendo el mismo número de asientos por fila que en sus otros A350.

El otro salto cualitativo de estos aviones es su sistema de entretenimiento a bordo de nueva generación que Iberia ha desarrollado en colaboración con Panasonic y denominado IFE Next, incorporando un diseño más moderno, interactivo e intuitivo que actualizará el acceso a la tecnología para aquellas personas que quieran disfrutar del contenido multimedia en sus aviones.

Mostrar comentarios